Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 5 de octubre de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

05/10/2021 - Notas de actualización del 5 de octubre

Mundo viviente

Halloween

Una vez más, las puertas del Reino de la Locura se han abierto y el monarca más infame de Kryta, el Rey Loco Thorn, ha regresado con su corte a Arco del León. Los vasallos leales del rey están invitados a disfrutar de las festividades: conoced a los ciudadanos del Reino de la Locura en eventos que tendrán lugar a lo largo de Kryta, dad una vuelta por el mismísimo reino dentro del Laberinto y de la temible Torre del Reloj, competid contra vuestros compañeros mortales en la Inquisición Lunática, el Estruendo del Segador y el Circuito del Rey Loco, satisfaced los caprichos del rey en su popular pasatiempo llamado El Rey Loco Dice o poned a prueba vuestro ingenio y vuestra espada contra la realeza en el Ascenso a la Locura.

* Han llegado unos informes perturbadores al Priorato de Durmand sobre cambios en el Laberinto del Rey Loco. Se recomienda a los aventureros que vayan a ver a la maestre Tassi del Priorato de Durmand en Arco del León para que se les explique la investigación.

** El Consejo del Capitán de Arco del León quisiera recordar a sus habitantes que no tiene ningún vínculo con la corona krytense y, por lo tanto, no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos que elijan aventurarse en reinos peligrosos, locos o no.

  • Ha aparecido un nuevo visitante en el Laberinto del Rey Loco que interrumpe la prolongada rebelión del Príncipe Sangriento. Se han añadido varios logros nuevos para guiar a los aventureros en su investigación de la cruenta historia real tras los últimos sucesos del Reino de la Locura.
  • Se ha actualizado el metalogro anual "Rituales de Halloween" con una elegante recompensa nueva: los hombros de mirada aferradora. Conseguid esta nueva y aterradora pieza de armadura completando diversas actividades de Halloween y mostrad con orgullo vuestra lealtad a la corte del Rey Loco. Si os la perdisteis, ahora se puede comprar la metarrecompensa del año pasado, la capa de la Corte Lunática, a los comerciantes de Halloween.
  • Tres armas nuevas aparecerán como botín excepcional en los sacos de Halloween. Se pueden comprar también a Piedra Chispeante de Arco del León.
  • Se han añadido nuevas recompensas a los comerciantes de Halloween, como una nueva miniatura festiva y una receta de chef.
  • Se han añadido nuevas decoraciones de clan con temática de Halloween.
  • Se ha añadido un nuevo logro de Halloween semanal: "Festejos de Halloween". Podéis progresar participando en varias actividades de Halloween.
  • Se han añadido dos nuevos combates contra jefes en el Laberinto del Rey Loco.
  • El Gran Vizconde de los Caramelos, el liche esquelético y el horror laberíntico se han actualizado con mejores advertencias de habilidad y habilidades más equilibradas.
  • Los iconos del Laberinto del Rey Loco ahora están divididos según el tipo de enemigos; los eventos de jefes usan un icono distinto al de las oleadas de monstruos.
  • Se ha aumentado ligeramente el número de enemigos en eventos de puertas veteranos en el laberinto.
  • El rey loco Thorn se ha actualizado en Ascenso a la Locura con mejores advertencias de habilidad y habilidades más equilibradas.
  • Los tiempos de la Torre del Reloj del Rey Loco se han ajustado para reducir los trágicos fallos de cálculo en el último salto.
  • Se ha reducido el tiempo tras el cual se pueden abrir una segunda vez los cofres intermedios de la Torre del Reloj del Rey Loco.
  • Ahora los aventureros que quieran reparar su armadura pueden encargar los servicios de un sastre de la Corte en el Laberinto del Rey Loco.
  • Se han eliminado las recompensas del saco de Halloween en el logro repetible "Habitual de la Inquisición Lunática".
  • Se ha añadido un patrón de embarcación lunático en el Ojo del Norte para permitir viajar fácilmente al Reino de la Locura.
  • Se han arreglado muchos errores pequeños para asegurar un festival más divertido que nunca para todos los visitantes del Reino de la Locura.

Las puertas al Reino de la Locura estarán abiertas durante cinco semanas llenas de dulzura, del 5 de octubre al 9 de noviembre. ¡Que tengáis un feliz Halloween!

Festejo de bonificación de Halloween

Para empezar los festejos con buen pie, los aventureros tendrán más experiencia, hallazgo mágico y progreso en las rutas de recompensas en toda Tyria. Además, los aventureros de nivel 10 o más que busquen al Extraño de la Niebla en su mapa de inicio durante el evento de festejo de bonificación de Halloween podrán elegir un arma de mano principal que sube de poder a medida que el personaje sube de nivel. Solo se podrá tener una unidad de dicha arma en cada cuenta. Tanto si sois jugadores novatos como veteranos, esta es una oportunidad perfecta para comenzar vuestra carrera de aventureros.

Esta bonificación solo durará la primera semana de Halloween, del 5 al 12 de octubre, así que venid cuanto antes.

General

  • Se han arreglado varios errores relaciones con las interacciones entre los tintes y las secciones del guardarropa de la pestaña Equipamiento en el panel de héroe. La vista previa del personaje ahora muestra de manera consistente los tintes y atuendos elegidos, antes y después de hacer clic en Aplicar.
  • Todo el equipamiento de nivel 80 que se recibe a través del potenciador a nivel 80 tendrá ahora el conjunto de estadísticas celestial (todos los atributos).Esto no tendrá efecto retroactivo; es decir, solo los potenciadores a nivel 80 que se usen tras esta actualización recibirán el equipamiento celestial. Anteriormente, la mayoría de profesiones recibían equipamiento de soldado (potencia, dureza y vitalidad). La intención de este cambio es asegurar que todos los jugadores que usen un potenciador a nivel 80 tengan un conjunto de equipamiento fiable que les permita experimentar libremente con las habilidades y rasgos que elijan, sin acabar en una situación en la que dichas elecciones no se vean reforzadas por el equipamiento.
  • Tras la visita de un amigo, a un mercader de Arco del León se le ha revelado su nombre correcto.
  • A partir del 21 de septiembre, el efecto de reinicio que ocurre cuando los jugadores comienzan una incursión o un ataque también elimina los mismos efectos que el reinicio que tiene lugar cuando los jugadores cambian de rasgos o plantillas.

Beta de DirectX 11

  • Se han corregido errores de texturas que cambiaban dinámicamente de resolución.
  • Se han corregido problemas de renderizado del mundo provocados por un efecto de posprocesado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos para cubrir el suelo aparecieran con colores incorrectos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el mapa se viera ligeramente borroso.
  • Se ha corregido un error que desactivaba la opción Habilitar renderización en DX11 (beta) cuando los jugadores usaban la opción predefinida Detección automática.
  • Se ha añadido un mejor soporte para tasas de frecuencia de imagen sin límite en los modos de pantalla completa y pantalla completa en ventana.
  • Se ha corregido un error que impedía que el planeador de fénix se renderizara correctamente.

Objetos

  • Plato de pasteles de cumpleaños deliciosos: el efecto consumible de este banquete tiene ahora el icono correcto. Ahora puede reemplazar a los otros efectos consumibles y reiniciar su propia duración.
  • Se ha corregido un error en el que la poción ofensiva de la Niebla aumentaba de forma errónea el daño de condición en un cierto porcentaje, además del aumento intencionado de potencia y daño de condición. Este error permitía a los personajes con ajustes centrados en las condiciones a "beneficiarse por partida doble" de esta poción.
  • Se ha corregido un error que permitía que los beneficios de múltiples sellos "al cambiar de arma" que añadían un efecto a vuestro siguiente ataque (sellos de sanguijuela, o de visión, por ejemplo), se usaran de forma simultánea en ciertas circunstancias.

Habilidades de profesión

General

  • Todos los efectos que otorgan una reducción de porcentaje al daño recibido se han estandarizado para que se acumulen de forma multiplicativa.
  • Se ha corregido un error que provocaban que las bendiciones con acumulación de duración se vieran afectadas por un límite de acumulación oculta de 9, la cual en algunos casos podía tener efecto antes de acumularse hasta el límite de duración esperado de dicha bendición. Esto daba como resultado que algunas bendiciones duraran en total menos de lo esperado. Este límite de acumulación oculto se ha eliminado para las bendiciones con acumulación de duración que también tienen una duración máxima: alacridad, furia, protección, rapidez, resistencia, resolución, celeridad y vigor.

Ingeniero

  • Giroscopio médico: se ha corregido un error en el que el indicador visual del campo de agua creado por esta habilidad cuando se junta con el rasgo Aceleración giroscópica era más pequeño de lo esperado.

Hipnotizador

Quimérico

  • Vórtice del caos: se ha corregido un error en el que se otorgaba alacridad en un círculo alrededor del enemigo objetivo, en vez de alrededor del hipnotizador lanzador.

Guardabosques

Druida

  • Hemos observado que, en incursiones y misiones de ataque, los druidas solían pedir a alguien de su grupo que usaran el comando /gg para poder llenar el recurso de energía celestial al revivirlos antes de enfrentarse al jefe. Si vais a tener energía celestial al máximo de todos modos, creemos que no tiene sentido hacer que el grupo tenga que esperar a tenerlo. Ahora, al comenzar una incursión o un jefe de misión de ataque, el recurso de energía celestial del druida se pondrá automáticamente al 100 %.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Cofre del León Negro

  • El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre de la visión del segador. Hay disponible una vista previa de la lista completa de sus contenidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Últimas notas: 5 de octubre de 2021

05/10/2021 - Últimas notas

General

  • Se ha corregido un error en el que los jugadores que realizaron la compra anticipada de End of Dragons™ y no poseían ninguna de las otras expansiones podían crear personajes retornados, pero no entrar en el juego con ellos.

Beta de DirectX 11

  • Se ha corregido un bloqueo del cliente cuando los jugadores veían algunas vistas bajo ciertos ajustes gráficos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el cliente se bloqueara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Se ha añadido un cofre en la base de la Torre del Reloj del Rey Loco que puede abrirse a cambio de caramelos. Esto permite que, entre un intento y otro, haya una progresión estable en el logro "Tareas de la corte: El Terror de la Torre".
  • Se ha corregido un error que causaba que algunos objetos mostraran físicas incorrectas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...