Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el Jurafilos


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

La elite visualmente se ve hermosa y se agradece que creen un arma única para el guerrero ... pero a esta Elite le falta pulir muchas cosas, entre estas esta que al prohibirte el cambio de arma con esta nueva Elite te dan a entender que la nueva arma va compensar todo eso ya que se supone que debería tener un buen daño(alto), pero al final ese daño solo se ve reflejado en PvE en algunos aspectos ya que en contenido PvP y MvM esta muy por debajo su daño, otra cosa mas es que tardas mucho en generar fluidez que se usa para generar cargas y poder usar la Activación Draconica y tener acceso a uno de los tres estallidos que tienes para usar. Yo como jugador que hace contenido PvP y MvM a esta nueva elite no le veo mucha utilidad ya que tardas mucho en generar fluidez y de paso que después de eso y entrar en Activación draconica y lograr juntar la cargas pz el daño es muy muy bajo para todo el esfuerzo que toma juntar la fluidez y luego generar cargas, yo al principio creí que los ataques del Pistosable eran lento por el tema que estos metían mucho daño ... pero estuve mal ya que en los modos que mas hago(pvp,mvm) ese Pistosable solo es un arma bonita y sin daño ... encima las habilidades son demasiado lentas (fáciles de evadir), y para mi punto final es que al usar la Activación Draconica y ejecutar alguno de los 3 estallidos el F1(cambio de arma) queda en CD, ósea ni a  tu arma principal te deja acceder. 

Se que es solo una BETA pero de las 6 ELITES que van mostrando hasta ahora .... esta es la peor de todas.

Editado por lolikun.3689
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a las cerradas preguntas que dejaron. Nada me gustó de esta élite, en pve solo pusieron números exagerados en una habilidad para llamar la atención de los dps y en pvp intentan aparentar que estara balanceada de la forma mas torpe posible, mecánicamente sacrificas un cambio de arma a tu elección por un arma que solo funcionará por daño de potencia y que solo con esta arma pondrás acceder a las nuevas habilidades de estallido entorpeciendo aún más de lo que ya es el guerrero, el potencial de esta arma es basura no tiene habilidades de CC alguno, condiciones o limpieza de estas y de nuevo para ser un arma de alcance cerrado no tiene la capacidad para que funcione como muchas armas del guerrero, lo unico decente que se pondria decir y que termina siendo un spam son las habilidades de estallido con los rasgos "Dragón osado" y "Dominio del estallido". Por otro lado tenemos la nueva "pistola" que de pistola solo tiene la apariencia, es decepcionante en todo, lo que pudo ser 2 pistolas con 900 de rango que era lo que aún no tenía el guerrero, resivimos un arma de mano complementaria que poco tiene de pistola y termina siendo basura en sus habilidades sin complementar ningun otra arma en lo absoluto y en tanto a los rasgos no otorgan nada que cambie la funcionalidad de la contrucción, es imposible orientanla a daño de condicion, potencia, defensa, soporte, corrupción o eliminacion de condiciones y demas cosas del juego solo otorga mejoras leves de acuerdo a que usarás y dado que la élite solo tiene daño de potencia está claro cómo va a terminar siendo. En tanto a que tienen que mejora, por un lado evitar poner a un fan de FF sin experiencia en este juego para crear una élite y por otro lado poner 2 pistolas que sean pistolas para compensar que el sablepistola digo pistosable sea un arma mas cuerpo a cuerpo ya que tendria mas variedad para armar el único conjunto de armas disponible y en los rasgos dar las opciones para realmente poder hacer una contrucción que no solo sea orientada a una cosa, ya que es lo que más necesita el guerrero, el resto es solo ajuste de números y uno que otro detalle.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

este es mi segundo comentario probando esta nueva BETA y el guerrero Jurafilos sigue igual.

De todas las elites que voy probando esta es de por si la peor, ósea es un GUERRERO y nos quitan el cambio de arma, de paso perdernos los estallidos de las armas para darnos el PISTOSABLE que visiblemente se ve muy bien pero de ahí no sirve para nada, en PVE su rotación se basa en juntar fluidez de una manera muy lenta para solo usar la Activación draconica y estar parados por 5 segundo y hace dps, y ni hablar de PVP que ahí su rendimientos es mediocre y queda muy por detrás de las otras nuevas elites, el dps que hace el PISTOSABLE en pvp lo sentí muy bajo para todo el tiempo que toma juntar fluidez, otro punto el contra es que al usar esta nueva elite  te están obligando si o si a tener como eje central el PISTOSABLE y usar potencia como la estadística principal, en las anteriores elites al menos tenias las opción de usar otras armas o tener mas variedad en elegir que estadísticas llevar tanto como el berserk que lo podías usar a condición o potencia, o el rompehechizos que se puede usar como un buen dps o soporte, el cambio con el jurafilos nos quitan el cambio de arma y el estallido de ellas y de paso que estas estancado con el PISTOSABLE ya que esa será la arma que uses siempre y de paso que ni variedad tiene esta nueva elite, de mi parte si tienen planeado dejar asi esta elite solo me queda jugar con la vieja confiable el Guerrero core, que de mi punto de vista es el mas versátil en todo los terrenos.

PD: bonita arma pero hubiera preferido mil veces que le den un bastón al guerrero 🙂 

Editado por lolikun.3689
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Aún existe el mismo problema de no poder envainar el arma, solo se cancelan con ESC, lo cual es una tecla muy incómoda. 

El 2 de pistosable debería ser mas rápido, ni siquiera renta usarlo en una rotación mas que para generar cargas de la pasiva antes del combate o durante faseos de jefes en pve, y en pvp lo hace innecesariamente super predecible, como si el guerrero no tuviese ya sificientes animaciones del estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...