Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 21 de septiembre de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

21/09/2021 - Notas de actualización del 21 de septiembre

Segundo evento beta

Nos emociona poder empezar nuestro segundo evento beta de las especializaciones de élite de End of Dragons, el cual durará desde el 21 de septiembre a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico), hasta el 26 de septiembre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 25 de septiembre, hora del Pacífico).

Todos los jugadores verán en la pantalla de selección de personajes tres nuevas casillas de personaje beta, las cuales les permitirán crear y jugar durante todo el evento con un personaje beta de nivel 80 de cualquier raza totalmente equipado.

Este personaje se puede usar en PvE, WvW y PvP libre, así como en todo el contenido de Tyria central y los mapas de las expansiones anteriores, incluyendo tanto Heart of Thorns™ como Path of Fire™. Los mapas de la próxima expansión, End of Dragons™, no estarán disponibles para las pruebas beta.

Solo se podrá acceder a las casillas de personaje beta mientras esté activo el evento beta, y se borrarán en los periodos entre los distintos eventos beta de las especializaciones de élite.

En este evento beta estarán disponibles para jugar las siguientes tres especializaciones de élite nuevas:

Elementalista: Catalizador

·         Los catalizadores han revitalizado antiguas técnicas de canalización de las fuerzas elementales... con unas cuantas modernas mejoras. Utilizan esferas de tecnología de jade para crear pozos concentrados de inmenso poder. El uso de sus habilidades aumentadas dentro del alcance de dichas esferas incrementa sus efectos. Con el peso de las magias fundamentales de Tyria potenciando cada golpe de sus martillos, estos elementalistas son imponentes en el combate cuerpo a cuerpo.

Retornado: Justiciero

·         Los Kurzick y los Luxon eran enemigos acérrimos, pero sus mayores campeones, san Viktor y Archimorus, se unieron para ayudar a abatir a Shiro el Traidor a costa de sus propias vidas. Los justicieros usan la fuerza de su legendaria alianza, canalizando las habilidades de ambos héroes para acabar con sus enemigos y proteger a sus aliados. Utilizan mandobles para asestar ataques devastadores y aplastan a sus enemigos lanzándose directamente a la batalla en vez de dedicarse a esquivar.

Guerrero: Jurafilos

·         Los avances tecnológicos de Cantha han dado como resultado la fusión entre un arma de fuego y una espada larga: el pistosable. Solo un guerrero dedicado y muy entrenado puede manejar un arma tan volátil. Los jurafilos se desenvuelven mejor con el pistosable, puesto que les permite usar su habilidad meditativa Activación dracónica. En este estado de calma y concentración, pueden cargar su pistosable con cartuchos imbuidos de magia para potenciar sus ataques. Con el pistosable envainado, pueden manejar su pistola de la mano complementaria para mantener el flujo.

Limitaciones de los personajes beta

  • El progreso de los personajes beta no se transfiere a los personajes normales.
  • Los personajes beta ya no pueden participar en partidas de PvP clasificatorio.
  • Los personajes beta no comparten el inventario normal para toda la cuenta con los personajes normales. Por ejemplo, la cartera, el karma, las casillas de inventario compartidas y el acceso al banco.
  • Los personajes beta no pueden acceder al bazar.
  • Los personajes beta no pueden enviar oro u objetos por correo.
  • Los personajes beta tienen acceso a una copia de la armería legendaria de vuestra cuenta. Los personajes beta no podrán usar durante el evento beta los objetos legendarios nuevos que añadáis a vuestra armería legendaria durante ese evento.

Beta de DirectX 11

Ya está disponible la beta de DirectX 11. Los objetivos de la implementación inicial de DirectX 11 son conseguir la paridad con DirectX 9 en cuanto a estabilidad, efectos visuales y rendimiento. La mayoría de jugadores apenas notarán mejoras de rendimiento en esta fase.

Los jugadores pueden unirse a la prueba activando DirectX 11 en el panel Opciones del juego. Antes de participar, no olvidéis instalar los controladores gráficos más recientes para vuestro dispositivo. Desconectad también cualquier modificación de gráficos de terceras compañías que no tengan soporte antes de participar en la beta. Podéis ver más información sobre nuestra política de programas de terceros aquí.

Podéis informar de cualquier problema gráfico que os encontréis en la beta en los foros oficiales de Guild Wars 2.

Problemas conocidos

·         Los índices de actualización personalizados que superan los 60 Hz del panel Opciones no tienen soporte aún.

·         Los ajustes de gamma para pantalla completa del panel Opciones no tienen soporte aún.

Mundo contra Mundo, reestructuración de mundos: Primera beta

El primer evento beta de la función de reestructuración de mundos de WvW tendrá lugar del 24 de septiembre al 1 de octubre.

La reestructuración de mundos pretende solucionar los problemas de desequilibrio en la población de jugadores y crear mejores encuentros. Esto se conseguirá abandonando el concepto actual de "fragmentos" (es decir, los mundos o servidores) e introducir un sistema de emparejamientos, en el que jugadores, clanes y alianzas (grupos de clanes dirigidos por jugadores) se redistribuyen de forma programada a nuevos "equipos" (lo que antes se conocía como fragmentos) siguiendo un plan establecido. Esto nos da más flexibilidad y control a la hora de crear equipos nuevos y nos ayudará a atajar las fluctuaciones naturales de población que ocurran con el tiempo. También dará a los jugadores un mayor albedrío a la hora de elegir con quién quieren jugar de forma regular, y también permitirá a comunidades longevas continuar jugando juntas. Podéis encontrar más información sobre esta función en nuestra reciente publicación del blog.

  • Ya hay disponible una nueva pestaña para la función de reestructuración de mundos que podréis ver en el panel de Mundo contra Mundo. En esta pestaña podréis elegir en cuál de vuestros clanes queréis jugar durante el evento beta de reestructuración de mundos. Elegid vuestro clan de WvW antes del 24 de septiembre a las 08:59, hora peninsular española (23 de septiembre a las 23:59, hora del Pacífico) o puede que se os incluya en un equipo como jugador individual.
  • El emparejamiento del evento beta comenzará con el reinicio de WvW del 24 de septiembre.
  • Cuando el evento beta acabe el 1 de octubre, el sistema de unificación de mundos se volverá a activar y WvW regresará a su estado actual.
  • También habrá un evento de bonificación de experiencia de WvW que estará activo entre el 21 de septiembre y el 1 de octubre. Este evento otorgará bonificación del 100 % en experiencia de mundo, del 25 % en el progreso de rutas de recompensas y del 50 % en hallazgo mágico.

General

  • Se ha corregido un error en el que la región en la que hay que reírse de Marcello para completar uno de los requisitos de "Infortunio de juglar" para el logro de colección de armas legendarias "Gracia I: la pistola experimental" estaba en la ubicación equivocada, lejos del juglar.
  • Se ha corregido un error en el que la interfaz específica de algunas profesiones cambiaba de color según el entorno del mapa, como los puntitos de malicia del certero.
  • Se ha corregido un error en el que el banquete de pasteles de cumpleaños deliciosos no aplicaba su efecto a los jugadores con el efecto de desnutrido.
  • Se ha actualizado el sistema de detección de jugadores ausentes; los jugadores que participen activamente en el chat ya no se desconectarán por inactividad.

·         Hemos realizado varios cambios al sistema de restablecimiento de estado que introdujimos el 31 de agosto. Os describimos estos cambios con más detalle aquí.

o    Los restablecimientos de estado que eliminan bendiciones ya no tendrán lugar al cambiar de arma equipada en vuestro inventario o en el panel del héroe. El restablecimiento de estado seguirá ocurriendo al cambiar rasgos o plantillas.

o    El restablecimiento de estado ya no eliminará la bendición égida.

o    El restablecimiento de estado ya no eliminará la bendición celeridad.

    • El restablecimiento de estado ya no eliminará sigilo.
    • Arena de entrenamiento de las Fuerzas Especiales: algunas bendiciones seleccionadas se volverán a aplicar ahora de forma regular si se pierden, hasta que se eliminen en la consola.

Habilidades de profesión

Ingeniero

  • Torreta de curación: el campo de combo de agua generado cuando se invoca la torreta aparecerá ahora inmediatamente en vez de tras un segundo de retraso.

Hipnotizador

Quimérico

  • Vórtice del caos: las bendiciones que otorgan esta habilidad ahora priorizarán a los miembros del grupo y, después, a los miembros del escuadrón de la zona antes de mejorar a otros jugadores. Esta habilidad dibuja ahora también un círculo fino en el suelo que será visible para los aliados durante un segundo, lo cual hace más fácil medir las distancias y posicionarse para que los aliados reciban bendiciones.

Nigromante

  • Invocar demonio de sangre: se ha reducido la salud base del demonio de sangre de 13 306 a 9315 solo en PvP.
  • Invocar demonio de las sombras: se ha reducido la salud base del demonio de las sombras de 10 814 a 7571 solo en PvP.
  • Invocar demonio de hueso: se ha reducido la salud base del demonio de hueso de 7036 a 4926 solo en PvP.
  • Invocar siervos de hueso: se ha reducido la salud base del siervo de hueso de 5149 a 3605 solo en PvP.
  • Invocar gólem de carne: se ha reducido la salud base del gólem de carne de 12 706 a 8895 solo en PvP.
  • Horror dentado: se ha reducido la salud base de 8922 a 6246 solo en PvP.
  • Vida eterna: se ha reducido el umbral de fuerza vital del 20 % al 10 % solo en PvP.

Guardabosques

  • Manada de un solo lobo: se ha corregido un error que provocaba que el daño de los golpes de esta habilidad no se aplicara a ciertos jefes grandes, como el amalgamado conjurado.

Retornado

Renegado

  • Órdenes de arriba: esta habilidad ahora priorizará a los miembros del grupo y, después, a los miembros del escuadrón de la zona antes de mejorar a otros jugadores.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y promociones

  • Se ha actualizado la Caja de desbloqueo de puntos de ruta para que incluya el nuevo desbloqueador de puntos de ruta de grandes ciudades como una posible elección.

Cofre del León Negro

  • Se ha añadido el nuevo cofre de dominio del León Negro como nuevo objeto garantizado mientras dure el cofre del camino del segador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

21/09/2021 - Últimas notas

Habilidades de profesión

Guardabosques

  • Manada de un solo lobo: se ha corregido un error que impedía que los golpes de esta habilidad afectaran a ciertos jefes grandes, como el amalgamado conjurado.

Errores solucionados

  • Se ha corregido un error que evitaba que algunas fuentes de luz mostraran sus efectos correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...