Jump to content
  • Registrar

Información adicional sobre el cambio de "Restablecimiento de estado" que introducimos el 31 de agosto


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

En el parche del último martes, añadimos una nueva mecánica de juego para eliminar varios aspectos del estado de los jugadores cuando tienen lugar ciertos eventos. Estos son:

  • Cambiar un arma equipada en vuestro inventario o en el panel de héroe
  • Cambiar los rasgos o la especialización seleccionados
  • Cambiar las plantillas de ajustes o de equipamiento
  • Reaparecer tras una muerte

 En estos eventos se eliminan muchas bendiciones y potenciadores específicos de cada profesión, y los elementos persistentes de habilidades, como las trampas, se retiran. Este cambio es necesario para mejorar la estabilidad del juego, y para evitar fallos aprovechables en PvE y WvW, donde los beneficios de algunas habilidades o rasgos podrían usarse sin que sean parte de la configuración actual de ajustes o conjunto de habilidades del jugador.

Todos los efectos de un jugador o del mundo del juego suponen un precio en cuanto a rendimiento del servidor, y en el último año hemos arreglado de manera individual numerosos casos relacionados con ciertos efectos de habilidades persistentes que se podían duplicar o desplegar múltiples veces a la vez, lo cual no solo daba una ventaja no intencionada en combate, sino que tiene un impacto enorme en el rendimiento del servidor del juego.

No se trata solo de arreglar problemas de "lag", aunque todo ayuda. Cuando los sistemas de juego operan bajo reglas claras y transparentes, y cuando dichas reglas son tan intuitivas como sea posible, el juego es más accesible y fácil de aprender para todos.

No obstante, como todos los cambios de esta naturaleza, hay que mantener el equilibrio. Como creadores del juego, tenemos que evaluar los cambios que realizamos, no solo la manera en la que mantienen la intencionalidad y la integridad de los sistemas de juego, sino también en cómo os impactan a vosotros, nuestros jugadores. El combate de Guild Wars 2 es rápido y fluido, al igual que la experiencia de explorar y viajar por el mundo del juego. Lo último que queremos es introducir más fricción que socave los puntos de diversión en los que GW2 destaca. Creemos que es seguro decir que, con estos cambios, aunque hay muchas cosas buenas, algunas de ellas se pasan un poco de la raya, y más que ofrecer una mejoría, suponen un riesgo negativo. 

Quitar potenciadores y bendiciones al cambiar vuestra arma equipada es un elemento que es muy probable que impacte por accidente al juego normal. Del mismo modo, hay bendiciones específicas que no son tan necesarias de eliminar, ya que normalmente solo aumentan la diversión de movimiento por el mundo del juego.

Como resultado buscamos realizar los siguientes ajustes en la actualización del 21 de septiembre:

  • Restablecimiento de estado ya no tendrá lugar al cambiar de arma equipada en vuestro inventario o en el panel del héroe.
  • Restablecimiento de estado ya no eliminará la bendición celeridad.
  • Restablecimiento de estado ya no eliminará la bendición égida.
  • La arena de entrenamiento de las Fuerzas Especiales ahora volverá a aplicar automáticamente las bendiciones seleccionadas si es que se han perdido, hasta que las reiniciéis en la consola.

Seguiremos evaluando las bendiciones y los potenciadores que se vean eliminados por este reinicio y realizaremos actualizaciones a medida que sea necesario en futuros parches. A corto plazo, añadiremos "sigilo" a los potenciadores eliminados cuando cambiéis de rasgos o de plantillas, ya que creemos que esto supondrá un cambio positivo al entorno competitivo y la jugabilidad de Mundo contra Mundo. 

Como siempre, estos tipos de cambios no se hacen a la ligera, y hemos leído todos los comentarios sobre estos cambios, a ambos lados del debate. Aunque nos habría gustado haber hecho esto bien al 100 % desde el principio, seguimos escuchando, y nos comprometemos a trabajar para hacer de Tyria un lugar mejor para que todos podamos disfrutar juntos.

Gracias.

- El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...