Jump to content
  • Registrar

Donde puedo matar siervos joko??


Nesia.2751

Publicaciones recomendadas

Estoy pasandome el evento de halloween de anales de la locura, voy por "memorias de locura XVII:Rivalidad", un general de caramelo me dice que tengo que matar jokos y puedo encontrarlos en otro sitio que no sea en la desolación (en las costas del noroeste del desierto de cristal) pero no se donde exactamente donde me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han añadido Despertados en todas las zonas de costa. Supongo que ahora que no está Zhaitan irán llegando más y más ¿por qué han tardado tanto? bueno, venian a nado.

En cualquier caso, si tienes la expansión, la muralla de huesos de la Ribera de Elon me parece un buen sitio donde farmearlos. Y si pillas el evento de defender Linde del Adivino en Tierras Altas del Desierto te harás la mitad del logro de una sentada tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Han añadido Despertados en todas las zonas de costa. Supongo que ahora que no está Zhaitan irán llegando más y más ¿por qué han tardado tanto? bueno, venian a nado.

En cualquier caso, si tienes la expansión, la muralla de huesos de la Ribera de Elon me parece un buen sitio donde farmearlos. Y si pillas el evento de defender Linde del Adivino en Tierras Altas del Desierto te harás la mitad del logro de una sentada tranquilamente.

Ya los encontré y termine el evento gracias(al final fui directamente a la desolación porque venian muy pocos despertados a nado), parece que estos estarán solo en este evento. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...