Jump to content
  • Registrar

Necesito de nuevo ayuda


Publicaciones recomendadas

con el capitulo 3 de mundo viviente 3, os explico he hecho la pocion esa rara y ahora he llegado al frio extremo para derretir la catarata pero me han matado los enemigos y he aparecido pues desde el punto de control que es donde la ciudad mas cercana que hay, y cuando he vuelto pues en el pasillito que hay que pasar pues me mata el frio, he buscado la pocion en mi inventario pero no está, y entre los montruo y el frio pues no consigo pasar del pasillo ese raro que hay para llegar a donde me indican, ¿algun consejo?

si algun dia logro pasar ese pasillo tendre que pedir de nuevo ayuda ya que, para llegar donde hay que llegar tengo que ir saltando pedrusco a pedrusco y en el tercer pedrusco pues mi pj dice que no llegue que esta muy alto... Estoy ya muy arto del capitulo 3 del mundo viviente 3



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer consejo es: la poción se puede hacer todas las veces que quieras. De hecho me suena que había un logro de tomarlo unas cuantas veces. Aunque creo que no deberías haberlo perdido por morir (creo).

 

El segundo consejo es: lo suyo es que no te maten. Normalmente es más fácil ir corre que te corre esquivándolos, pero si quieres exterminarlos como se merecen, también es una opción.

 

Y el tercero: si te caes porque está muy alto es que estás yendo por donde no es. Y para eso lo mejor, es que lo veas:

 

 

 

Espero que te sirva.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...