Jump to content
  • Registrar

Armería legendaria: Aclaraciones adicionales


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

"Hola a todos: 

Gatondante Neko presente. Soy el ingeniero sénior que ha trabajado en la armería legendaria. 

Hemos estado atentos a las discusiones sobre la armería legendaria desde la publicación del blog del martes, y queríamos responder a algunas preguntas comunes. 

 

¿Mejoras e infusiones en casillas? 

Las mejoras e infusiones en el equipamiento equipado y en las plantillas de equipamiento (es decir, vuestra armería normal) seguirán en su sitio. En cuanto a los objetos de vuestro banco, inventario compartido y regular, las infusiones y mejoras se sacarán a vuestro inventario. 

 

Abalorios latentes 

Los jugadores no podrán adquirir nuevos abalorios latentes tras el lanzamiento del 13 de julio, y los que queden no se absorberán en la armería legendaria. Las recetas para estos objetos darán en su lugar el abalorio despertado.

Pero ¿qué hay de los que tengan actualmente abalorios latentes? Vamos a añadir un comerciante al juego que os permitirá mejorar cualquier abalorio latente que tengáis a la versión despertada. Podréis activar o desactivar los efectos de la versión despertada en el panel Equipamiento, si así lo queréis. Este comerciante no llegará al juego al mismo tiempo que la armería legendaria, sino que planeamos que llegue en una actualización futura. 

¿Y los jugadores de WvW? Confluencia ya no será única, así que los jugadores que actualmente usen las versiones despertadas y latentes pueden seguir usando su equipamiento actual. 

 

Aurora, Visión y Coalescencia 

Queríamos crear una opción de activar y desactivar los efectos visuales de tres abalorios legendarios de PvE: Aurora, Visión y Coalescencia. Por desgracia, estos tres objetos tienen una configuración distinta de los otros objetos con dichos efectos, por lo que ponerles la opción de activarlos y desactivarlos es un problema complejo. Puede parecer una tontería. No es más que una casilla de marcar, ¿no? Os mostramos un poco qué hay tras la cortina: estos objetos están configurados con un potenciador acumulable (que se basa en el número de abalorios legendarios equipados) para determinar qué aspecto visual se puede añadir al modelo del personaje (es decir, el efecto lo añade el potenciador, no el objeto). La opción en el panel Equipamiento controla los efectos visuales de los propios objetos; no cambia qué objeto está en la casilla (es decir, no cambia a la versión latente). Esto hace que sea mucho más difícil convertirlos al sistema en el que los efectos están en el propio objeto y se pueden activar y desactivar. Confluencia y Trascendencia antes recibían sus efectos visuales de un potenciador, no del objeto, pero dado que no era un potenciador acumulable, pudimos mover el efecto al objeto con poco esfuerzo y permitir que se beneficiara de la activación. 

 

Arreglar esto para Aurora, Visión y Coalescencia requeriría rediseñar los efectos visuales para estos objetos y cómo se aplican (lo que seguramente haría que algunos jugadores no estuvieran contentos, ya que cambiaría su apariencia), o una inversión considerable en ingeniería para crear una solución de un solo uso. Ahora mismo no podemos comprometernos a realizar una inversión en ingeniería, ya que el equipo de ingenieros está ocupado con End of Dragons, las alianzas y el salto a DX11. Entendemos lo importante que es todo esto para vosotros, y que esta no es la respuesta que esperabais, pero queríamos ser transparentes y deciros cómo están las cosas. 

 

Eternidad, Amanecer y Crepúsculo 

Ya respondimos a esta pregunta en otro hilo, pero para completar bien las cosas, lo volveremos a decir aquí. Los jugadores que vincularon Eternidad a sus cuentas antes del lanzamiento de la armería legendaria recibirán un objeto para desbloquear tanto Amanecer como Crepúsculo en la armería legendaria. Los objetos Eternidad sin vincular que comprarais en el bazar y que añadáis a la armería legendaria también actuarán de la misma forma. No obstante, la Eternidad que se consigue con la nueva receta de la Forja Mística usando vales no dará los desbloqueos adicionales. 

 

Límites para fabricar precursoras de 2.ª generación 

Los jugadores podrán crear múltiples precursoras de 2.ª generación tras el lanzamiento de la armería legendaria, por lo que podréis adquirir varias legendarias de 2.ª generación. 

 

Límites a los objetos de la armería legendaria 

Cada tipo de equipamiento tendrá su propio límite, y el cual se cuenta por separado para cada objeto legendario único. Por ejemplo, podéis desbloquear un yelmo ligero del enviado perfeccionado y un yelmo ligero glorioso ardiente. Aquí tenéis la lista completa: 

  • Armas a dos manos: 2 
  • Armas exclusivas para la mano principal: 2 
  • Armas exclusivas para la mano complementaria: 2 
  • Armas a una mano que se pueden usar en ambas: 4 
  • Armadura: 1 por pieza y por clase de armadura 
  • Objetos para espalda: 1
  • Abalorios: 1 (excepto Confluencia, que es 2) 
  • Runas: 7 
  • Sellos: 8 "
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...