Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

hola, intento hace un macro donde con una sola tecla presione 2 a la vez , ejemplo yo uso shift para esquivar y quiero que al apretar shift también presione la tecla espacio para poder hacer el esquive mas lejano, mire en las recles del juego y ese macro esta permitido lo que no logro es crear esa macro , claro podría poner en esquivar en la letra J y cuando haga la combinación de J+space  haga ese salto con esquive pero quiero que esto se haga en una sola letra., ayuda por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Tengo entendido que el juego no te permite macros internas, se que hay programas con los que algunas personas hacen macros( sobre todo programas de algún periférico), pero no se que tan legales sean. había escuchado una ocasión que hay riesgo de baneo, peor creo que sobre todo en pvp. lamento no ser de mas ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo mire y si el macro que queria hacer si lo dejan esquivar y saltar al mismo tiempo , pero no conseguí el programa así que practique , pero ya no te benefician por el echo de tener la habilidad del momento justo esquivar si saltar para hacer la mortal hacia esa dirección eso antes de alejaba mas que solo dar al esquivar .un día perdido pero ahora puedo molar haciendo eso en pvp y en todas partes ahora esquivo solo por hacerla pirueta ,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...
hace 1 minuto, Carchofo.9408 dijo:

A ver... Las macros están permitidas en el caso de que no se hagan dos o más acciones a la vez, por ejemplo, se puede tener un Autoclicker para que hagas muchos click muy rápido. Se puede tener una macro para tirar a la forja. Pero no puedes hacer que hagas dos cosas a la vez, eso SÍ está prohibido.

Pero macro para salto+esquiva sí está permitido, de hecho, en el addon BlishHUD hay un apartado donde te proporcionan dicha macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...