Jump to content
  • Registrar

(Sugerencia) Nuevas Misiones de Clan


Publicaciones recomendadas

Hola a la comunidad, me gustaria hablar de las misiones de clan, pues parece que quedan un poco..."anticuadas". 

PROBLEMA: las misiones de clan que parecen "más utiles" son las relacionadas con el PvP y WvW, las relacionadas con el PvE en mundo abierto parecen quedar inserbibles, mas que nada porque requiere la presencia del lider para empezarlas (o eso tengo entendido). Esto hace que algo que en todo juego MMORPG sea un aliciente para dar puntos de clan, subir nivel de clan, gestionar items de clan en la sala, recursos, o simplemente dar experiencia y dinero... aqui parece que le falta algo.

SOLUCION: seria bueno un rework de las misiones de clan para PVE en mundo abierto. Añadir un nuevo listado de misiones basadas en completar y derrotar y que cualquier jugador pueda hacer sin necesidad de que el lider las active, simplemente figuran en el listado de misiones de clan y tu diaria y semanalmente las puedes hacer. Estos son algunos ejemplos:

 

1- Derrotar campeones y legendarios en mapas al azar de Tyria: que la misión en si especifique. Similar a los contratos que adquirias para matar a un miniboss y que al hacer click incluso te indicaba su localización. De esta manera puedes armar grupos de clan para ir a cazar esos campeones y legendarios y recibir (al igual que los contratos) dinero y ademas puntos de clan. He podido presenciar que en muchos mapeados hay este tipo de enemigos a los que no se les da caza, porque son realmente duros e imagino que por drop tampoco serán muy interesantes. Creo que este tipo de mision daría mucho juego y más movimiento por el mapeado buscando a esos enemigos, un añadido que hacer en mundo PVE.

 

2- Completar mazmorras: en este tiempo que llevo habre participado en 3 mazmorras, honestamente no me he enterado casi de su funcionamiento y aun me sigo preguntando si merece la pena hacerlas pues casi nunca hay partys en el buscador del juego para hacerlas. Si, te dan algun cofre con items (que creo recordar mas de lo mismo) y monedas de la mazmorra con la que puedes comprar equipos, pero la verdad creo que no merecen la pena dado a que en cuanto a stats el equipo exotico son demasiado similares, quedando casi en algo estético. Yo como imagino cualquier otro jugador, he podido equiparme exotico sin necesidad de esos items de mazmorras. Bien pues otra misión de clan seria completar estas mazmorras determinadas por la misión, al completarlas completes el certificado y te den plata y monedas de clan.

 

3- Completar eventos en Tyria: tan sencillo como eso, completar eventos de mundo abierto, la mision de clan establecerá el numero de eventos y al completarlos todos recibes recompensa.

 

4- Acabar con un World Boss: esta podria ser semanal, pero podria animar más al clan a organizar world bosses.

 

Finalmente y quizas menos importante pueden establecerse misiones relacionadas con recolectar items en mundo abierto e incluso manufacturar.

 

Seguro podria haber más propuestas para nuevas misiones pero a priori son las que se me ocurren. 

 

Insisto en que este sencillo cambio daria mas opciones de juego en grupo y con el clan, mejor y mas interesante contenido.

 

A su vez se podrian incluir nuevos items de clan, diferentes capas, skins de armas con logo de clan, minions, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

mas que nada porque requiere la presencia del lider para empezarlas (o eso tengo entendido).


Las misiones de clan no necesitan la presencia del líder del clan, se gestionan mediante un permiso llamado "Control de misiones" que se puede otorgar a los rangos que se quieran. Aunque igualmente para la mayoría no hace falta ni tener la presencia de una persona con ese permiso, por ejemplo nosotros activamos las misiones de botín, travesía, wvw y pvp a petición de los miembros que no quieran o no puedan ir al evento oficial de misiones.
 

Cita

seria bueno un rework de las misiones de clan para PVE en mundo abierto. Añadir un nuevo listado de misiones basadas en completar y derrotar y que cualquier jugador pueda hacer sin necesidad de que el lider las active, simplemente figuran en el listado de misiones de clan y tu diaria y semanalmente las puedes hacer. 

 

Las misiones originalmente estaban diseñadas con una dificultad para grupos de 50 personas, esto perjudicaba enormemente a los clanes pequeños en beneficio de los grandes, en vistas de la situación decidieron cambiar la dificultad para poder hacerse con grupos de 10-15 personas o incluso menos. Pero el objetivo sigue siendo hacer misiones donde necesitas un clan,  para hacer mazmorras, jefes de mundo o eventos en mundo abierto ya tienes 10 categorías de logros diarios que puedes completar solo o en grupo, pero lógicamente no te van a dar las menciones de clan para algo que puedas hacer solo. Las misiones de PvP puede que sea lo mas parecido a lo que propones, pero creo que solo funcionaria para instancias cerradas de mazmorras con límite de tiempo.
 

Cita

Acabar con un World Boss: esta podria ser semanal, pero podria animar más al clan a organizar world bosses.


Los clanes tienen la capacidad de gastar un consumible para abrir su propia instancia de tequatl, karka y problema x3, sin embargo no ofrece ningún tipo de beneficio respecto a hacerlo en mundo abierto, por lo que no se usan.

La comunidad lleva aportando ideas y sugerencias como estas desde la implementación de las misiones en febrero del 2013 durante los siguientes años estuvieron tocando cosas hasta el rework del HoT en octubre del 2015, desde entonces diría que no las han vuelto a tocar. PoF no aportó nada a los clanes más allá de su sala del clan, veremos con el EoD.

Editado por Melkor.1359
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, todavia hay muchas cosas que se me pasan y me baso en lo que voy viendo.

Lo que si me gustaria destacar, que no hablo de REQUERIR" para hacer. El planteamiento es, abres menu de clan y puedes ver todas las misiones diarias y semanales. Puedes intentar completarlas solo o con miembros de tu gremio, quizas con un grupo de 5 personas de tu gremio pueden vencer a un enemigo legendario o campeon sin muchas dificultades, pero tambien puedes encontrar un grupo cercano y matarlo porque estabas de paso y completas la mision. Igualmente si necesitas completar la mision pedir ayuda a tu clan para que los que aun no las tienen completadas las vayan completando.

Es algo opcional pero al remodelarse es mucho mas interesante. Al igual que las mazmorras, se que no hace falta clan para hacerlas, pero al ponerlas como mision de clan puede generar que miembros de clan se "junten" para ayudar a los demás a completar estas misiones, que igualmente podrias completar solo encontrando otra party.

Es decir, la sugerencia es nuevas misiones que tu cumples cuando TU las haces con o sin ayuda de miembros de clan, como farmearlas, pero que en general busca a colaboración de miembros de clan, y estas misiones daria igual que tan grande es el clan en cuanto a miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...