Jump to content
  • Registrar

especulando sobre las próximas especializaciones de élite, hoy el Nigromante.


jesusfvb.7541

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy emocionado por la nueva expansión "End of Dragons" que ya esta próxima a ser lanzada y algo que me gusta de Gw2 son sus especializaciones de élite, es por eso que he decido especular un poco sobre ellas. Hoy hablaré del nigromante, debo aclarar que todo ésto proviene de mi imaginación y que desconozco nada de lo oficial. 
Especialización de élite: Espiritista.
Está dedicado al control. Abre brechas en el espacio para liberar atrocidades e invocar espíritus, además de poseer a los enemigos o realizar exorcismo a los aliados. 
Arma: martillo en forma de guadaña.
Habilidades especiales y de élite: espíritus.
Invoca espíritus que permanecen en el campo de batalla como apoyo pasivo, hasta que sean usados por el jugador o destruidos por el enemigo. El espíritu de élite puede causar 1 segundo de miedo cada 8 segundos de manera pasiva y causar 3 segundos de miedo y daño al ser usado.
Habilidad de clase: 
F1- Entra en modo sudario y posesiona al objetivo enemigo tomando control de éste y de sus habilidades, la posesión es temporal hasta que se agote la barra, seas exorcizado o muera el cuerpo poseído. La barra de posesión se consume más rápido en otros jugadores o dependiendo del estatus del npc "campeón, veterano, normal" y no afecta a legendarios.
F2- Realizas un exorcismo a un aliado, liberando su cuerpo, mente y alma de algún espiritista enemigo.
 
próximamente el elementalista.
Editado por jesusfvb.7541
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • jesusfvb.7541 changed the title to especulando sobre las próximas especializaciones de élite, hoy el Nigromante.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...