Jump to content
  • Registrar

folio-guia


Publicaciones recomendadas

hola, soy un jugador nuevo y me encuentro perdido en varias cuestiones pero por lo que vengo aquí es para preguntar si hay una forma dentro del juego algo un objeto,libro,npc,ETC  que pueda decirme las recetas de los objetos , es decir si yo quiero crear un DON como puedo saber que cantidad y objetos lleva ,tengo que salir afuera del juego para averiguar eso ? si es asi me parece que el juego tiene que crear algún libro que se compre por gemas o como quieran donde te den por lo menos las recetas básicas de algunas objetos  pongo de ejempo archeage donde tienes un folio que te indica como ir de forma ascendente o descendente como crearte un objeto , ejemplo : quiero hacer una legendaria en GW2 con solo buscar el nombre del iten te muestra los componentes de las misma y si estos se crean con otros iten puedes ir viendo como una escalera hasta el materias primario que te hace falta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No existe esa opción como tal y de hecho en algunos casos la filosofía base del juego es las recetas las encuentres por prueba y error en la Forja mística, aunque claro, a dia de hoy ya está todo documentado.

Lo que si existen son formas de acceder a esa informaicón externa incluso desde el propio juego, como por ejemplo usando en el chat /wiki, que tiene múltiples opciones para buscar desde ahí lo que te interesa, lo que tiene la ventaja de que no solo ves la posible receta, también usos, colecciones a las que pertenece, etc, etc.

Y luego está la bomba si lo que quieres es esa receta "en cascada": gw2efficiency.com . Ahí no solo tienes esos datos, puedes ver si es más rentable fabricar o comprar cada cosa, buscar ese objeto perdido en el inventario de todos tus personajes con una única búsqueda y algunas cosas más.
"Pero eso no es dentro del juego", imagino que pensarás. Bueno, no se, esto ya es cosa personal, entre tener que pulsar teclas para que se me abra una ventana dentro del juego para ver algo o pulsar teclas para que me cambie del juego a un navegador, para mi, no hay diferencia. A dia de hoy considero Alt+tab como una de las funcionalidades mágicas salvavidas del PC.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...