Jump to content
  • Registrar

Logros capítulo "Reminiscencias del pasado"


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quería saber si alguien más le pasa lo mismo que a mi. Como ustedes saben actualmente se encuentra activo el evento de "Temporadas de los dragones" en la cual estamos con la historia de mundo viviente 2. Bueno pues ahora estoy en el capítulo 5: "Reminiscencias del pasado" haciendo los logros de la historia, pues al entrar a la historia de este capítulo, no me sale en la parte inferior los logros que puedo completar, en ningún episodio de este capítulo, revisé si los había hecho en el pasado pero ninguno sale marcado. No sé cómo arreglarlo, intenté reiniciar el juego, reiniciar el capítulo y aún así no puedo hacerlos, a alguien más le pasa lo mismo? O alguien tiene una posible solución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Entiendo que te refieres a los logros "originales", no los que han añadido esta semana.

 

Para hacer esos logros tienes que repetir el capítulo con un personaje que ya lo haya hecho, o no te aparecerán para realizarlos. Es un sistema raro que no se repitió en los siguientes mundos vivientes, pero en el 2 lo han dejado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...