Jump to content
  • Registrar

Problemas al girar la cámara con grafica rtx3060 ti


Publicaciones recomendadas

Buenas mi caso como el de muchos es el siguiente....tengo una rtx3060 ti con i7 7700k disco duro ssd y 16 gb de ram...puedo jugar a 2k a 75 fps casi todo el tiempo todo en ultra....pero el problema es que en las zonas donde hay mucha suciedad...ceniza polvo en el ambiente la grafica muere...baja unos 20 fps y al girar la cámara baja unos 5/10 ( problema q solo puedo mermar bajando los shaders  o.O )el problema es del direct x? (tengo el ordenador recién formateado y con drivers actualizados)por potencia no es y sigue siendo este el único juego que no puedo jugar fluido :-(...pd: a 1080 p hace lo mismo xd).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema es muy probablemente el mismo de siempre con este juego, su motor no está diseñado para hardware moderno: no está bien pensado para aprovechar bien los multicore ni las posibilidades de los últimos DirectX. Eso provoca que haya situaciones en las que da igual que tengas el ordenador de Tony Stark, no va a ir bien.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te menciona Derdhal.6908

El juego no es capaz de utilizar las tecnologias modernas, incluso puede que tengas altas temperaturas en el procesador y es por el simple hecho de que no es capaz de usar la GPU en su totalidad.

 

Las recomendaciones con mejores resultados es bajar la calidad de modelado de personajes y el detalle de sus texturas, otra opción es bajar las sombras a medio, esto no es por algo que tu GPU no pueda correr, es simplemente que el juego no la utiliza y tampoco usa todos los núcleos del procesador.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 11/6/2021 a las 9:36, Aaron.9650 dijo:

Como te menciona Derdhal.6908

El juego no es capaz de utilizar las tecnologias modernas, incluso puede que tengas altas temperaturas en el procesador y es por el simple hecho de que no es capaz de usar la GPU en su totalidad.

 

Las recomendaciones con mejores resultados es bajar la calidad de modelado de personajes y el detalle de sus texturas, otra opción es bajar las sombras a medio, esto no es por algo que tu GPU no pueda correr, es simplemente que el juego no la utiliza y tampoco usa todos los núcleos del procesador.

 

Muchas gracias por responder a los dos^^ parecen ir por ahí los tiros si..la configuración q yo he probado es bajar los detalles del terreno a medio también...shaders medios.. y sombras en alto...lo demas a tope mens los personajes que represantar en pantalla....y trabaja a 75 "estables" aún así tngo tirones no uso sobremuestreo por que lo tengo en 2k así que lo dejo en nativo pero igualmente en zonas como la ciudad silvary me muere t . t cosorroo!!! XD probare lo de bajar las texturas pero me da mucha rabia la verdad..habia pensado en un disco de m2 en vez de el ssd pero me da que poco va a ayudar...gracias compis^^ seguiré urgando.  😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...