Jump to content
  • Registrar

Sistema de Subclases (SUGERENCIA)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este hilo nuevo pues en este otro hilo, aquí enlace: https://es-forum.guildwars2.com/topic/2867-¿que-creen-que-le-falta-a-gw2/?tab=comments#comment-14236 se estaba debatiendo sobre "cositas" que podrían faltarle o hacerle bien al juego, y una de ella es algún tipo de sistema de Subclases. Lo dejo aqui, si asi se puede ver con mejor y más claridad.

 

Hay muchos juegos que utilizan sistemas de subclases o clases combinadas, de hecho uno de ellos muy conocidos es de la misma casa NCsoft, donde con tu personaje main elegias otra clase diferente y conforme la ibas leveando te daban stats y/o skilles para tu clase main. ¿Puede algo así funcionar en GW2? yo creo que si y daria además muchisimo juego, explico:

 

Una vez llegado al 80, te das cuenta que NO has podido "ver o completar" todo el mapa (independientemente del mapa de expansiones) y que el juego por logros y recompensas te anima a recorrer y completar todo el mapa, además, muchos jugadores se hacen varios personajes para probarlos y experimentar con ellos, con lo cual, un sistema de subclase te permitiría, una vez llegado al 80, elegir con tu personaje elegir otra clase y levearla hasta nivel 80, pudiendo aprovecharla para completar mapeado del juego. Esto daría mucha jugabilidad tanto jugadores veteranos, como a nuevos jugadores, obviamente, esta subclase no podría subirse al 80 de golpe con algún item ni similar. Ahora bien, esta subclase te daría oportunidad de una 4º especialización, o especialización de subclase que puedes añadir a las otras 3, teniendo así un total de 4 especializaciones aplicadas en vez de 3. Esta especialización de subclase, conforme la vayas subiendo de nivel, te daría acceso bonos que aumenten los stats de tu clase principal, del tipo +10% en potencia, o +10% en Vitalidad, +5% daño condiciones, etc, pudiendo ser o bien 1 especialización según la subclase elegida o simplemente 1 genérica y ya. Pudiendo utilizar para aprenderlos Puntos de héroe, dominio o incluso comprando un item especial con Karma, para así dale más valor a esta moneda.

 

La cuestión es, que con algo tan simple conseguimos:

 

1- Más opciones de personalización de tu clase principal gracias a esa 4 especialización (recordemos que se esta hablando de tener 4 no 3) y más opciones de builds.

2- Mas movimiento de jugadores por el mapeado leveando su subclase.

3- Nuevo contenido, más horas de juego tanto para veteranos como para nuevos.

4- Hacer más divertido completar el mapeado.

 

Espero guste la idea y algún día pueda verse algo similar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...