Jump to content
  • Registrar

LEED ESTO PRIMERO: Subforo de contactos para roleo


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Bienvenidos al subforo de contactos para roleo. Este es un espacio para clanes, grupos e individuos que busquen a otras personas con las que jugar.

 

Consejos:

·         Leed toda la información en una publicación de reclutamiento antes de poneros en contacto con el autor original.

·         Si publicáis una solicitud de contactos, aseguraos de dejar claras vuestras expectativas.

·         Incluid información sobre vuestro personaje solo si otros jugadores la necesitan para empezar a rolear con vosotros.

 

Podéis incluir requisitos de edad en la publicación si preferís jugar con gente de vuestra edad. No podéis reclutar para clanes o historias si los temas infringen nuestras Condiciones de servicio o nuestro Código de conducta, incluso si tienen restricción por edad. No se permiten las publicaciones que busquen historias románticas en las que se interprete a los personajes.

 

No busquéis ni ofrezcáis en este foro roleo que tenga lugar fuera de Guild Wars 2 y tened cuidado si alguien a quien no conocéis os pide vuestra información de contacto o quiere que vayáis a otra plataforma. No pasa nada si queréis dejar una escena de roleo si os sentís incómodos por cualquier motivo.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...