Jump to content
  • Registrar

CAMBIO DE CORREO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes queridos admins y mods de gw2 quería hacer la siguiente solicitud para poder cambiar el correo de mi cuenta me gustaría solventar este problema ya que mi correo esta abierto en mi teléfono pero no recuerdo la contraseña y al cambiarla me dice que verifique el cambio con un código que llega a un teléfono viejo el cual no poseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...
hace 14 horas, cyberindustrial.9847 dijo:

Hola buenas tardes, me surgió el siguiente problema, mi hotmail dejo de funcionar del cual no pude ingresar mas, ese correo es el que esta vinculado a mi cuenta y quiciera ayuda para cambiar de correo y no tener problemas para restablecer contraseña o cosas que puedan surgir 

Usa el enlace que han puesto más arriba o ponte directamente en contacto con servicio técnico. En este último caso probablemente te van a pedir cosas como números de serie del juego o nº de tarjeta de crédito con la que hayas hecho compras para comprobar que eres quien dices ser.

Otra opción es que te pongas en contacto con Microsoft para solucionar el problema de la cuenta de Hotmail, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...