Jump to content
  • Registrar

Lag en wvw


Daniela.6285

Publicaciones recomendadas

Es como dice Archer. Es un problema de MvW. Y como comentas ese problema donde mas se nota es en eternos, luego en el de fronteras desérticas(mapa rojo) y un poco menos en las fronteras alpinas(mapa verde y mapa azul). Es un problema que no creo que logren solucionar, hace unos meses probaron a bajar el número de jugadores que entran en los mapas, pero sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que nunca tuve antes este tipo de lag. Si tuve, en cambio, skill lag, cuando todo el mundo tenía en todos los mapas. También tuve cuenta en Europa y ahí era imposible el lag, peor que en América. Con la reducción de la cantidad de jugadores se me fue el skill lag pero también dejé de jugar porque se me crasheaba el juego. Volví hace unos días y hora el juego no se crashea pero tengo este lag que es molesto igual. Las tengo todas. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

pues ami me pasa algo parecido, al momento de pelear con grupos mayores de 15 personas por lados el Ping salta a 2000 y másesto no se compara con el skill lag que se producia hace unos años en ebg o cuando se juntaban las 3 zergball de lo servidores en 1 punto.esto es cada vez mas frecuente y cada vez le afecta a mas personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...