Jump to content
  • Registrar

Daniela.6285

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

1 seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Daniela.6285's Achievements

  1. Antes solo por entrar, te daban, al final de los 28 o 30 dias, no me acuerdo, un cofre con 25 laureles si elegias eso. Ahora te dan todos los dias cinco moneditas con las que, ese dia, no podes comprar absolutamente nada. Por iniciar sesión te dan casi nada. No se por qué tuvieron que cambiar algo que funcionaba bien. Hubiera preferido que eliminen los hackers de wvw, por ejemplo.
  2. Otra vez Kaineng en T1? qué castigo del señor.
  3. Daniela.6285

    Lag en wvw

    Es que nunca tuve antes este tipo de lag. Si tuve, en cambio, skill lag, cuando todo el mundo tenía en todos los mapas. También tuve cuenta en Europa y ahí era imposible el lag, peor que en América. Con la reducción de la cantidad de jugadores se me fue el skill lag pero también dejé de jugar porque se me crasheaba el juego. Volví hace unos días y hora el juego no se crashea pero tengo este lag que es molesto igual. Las tengo todas. Una pena.
  4. Daniela.6285

    Lag en wvw

    Hola. Tengo lag en mvm, específicamente en Eternos, en los momentos de grandes encuentros de 40 vs 40, por ejemplo. Pensé que podria ser mi máquina pero no me pasa en otros mapas. Alguien mas tiene este problema? Estoy en Roca del Yunque, NA.
  5. Muchos latinos nos conocemos entre nosotros, y con las roscas que hemos tenido, te aseguro que no va a funcionar, jajaj. Pocos irán al servidor latino. Lamentablemente. Si buscas gente latina, agregame y puedo darte referencias de algunos servidores y guilds donde hay latinos. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...