Jump to content
  • Registrar

Nueva API DirectX 12 o Vulkan


Publicaciones recomendadas

Hola buenas no sé si habrá un desarrollador del juego pero tengo una pregunta tipo duda lo que sucede es que siempre me he preguntado si existirá la posibilidad de que optimizaran más el juego para los PCs con procesadores multi núcleos e hilos con tarjetas gráficas actuales? Porque tengo un PC muy bueno donde el juego no me da buenos FPS... Pondrán DirectX 12 de forma oficial? O Vulkan? Se que existe un método para poner el DirectX 12 de una manera externa pero que tan weno es? O esta prohibido eso? Agradecería sus respuestas :) gracias.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no te va a leer un desarrollador.Salvo sorpresa mayúscula nunca van a actualizar el juego a una nueva API porque implica, según ellos mismos, rehacer el motor prácticamente desde cero.La que circula por ahí no es ilegal, hay hasta hilos sobre ella en el foro en inglés que es el que sí que mira quien decide esas cosas. Yo la probé en su día y no noté mejora de rendimiento, pero hay quien dice que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:Aqui no te va a leer un desarrollador.Salvo sorpresa mayúscula nunca van a actualizar el juego a una nueva API porque implica, según ellos mismos, rehacer el motor prácticamente desde cero.La que circula por ahí no es ilegal, hay hasta hilos sobre ella en el foro en inglés que es el que sí que mira quien decide esas cosas. Yo la probé en su día y no noté mejora de rendimiento, pero hay quien dice que sí.

bueno gracias igual por la respuesta pero entonces se puede instalar ese DirectX12? no es problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería haber problema. Como digo, hay hasta un hilo en el foro en inglés que nadie ha censurado, borrado ni avisado de que es ilegal:https://en-forum.guildwars2.com/discussion/110553/want-to-use-directx-12-dx12-for-gw2-heres-a-guide-on-using-the-d912pxy-on-windows-10

No es algo que otorgue ninguna ventaja. Eso si, si lo pruebas, ármate de paciencia la primera vez que entres en cada mapa, porque tiene que generar ciertas cosas y mientras tanto el mapa puede aparecerte hasta vacío. Pero solo pasa la primera vez de cada mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
El 2/5/2021 a las 22:54, Itzel.6978 dijo:

Los FPS no dependen nada mas del DirectX, chavo. Los FPS depende del Motor Gráfico, DirectX, la programación del juego, el hardware, el sistema operativo, el ancho de banda del internet, los drivers y firmware de la tarjeta gráfica.

Sí pero no. Sí dependen de DX cuando estás generando efectos visuales que en DX10 y posteriores están optimizados y en DX9 no, como es el caso de este juego, que aparte tiene otros problemas de diseño a nivel de paralelización. Asi que sí, es cosa del motor gráfico y del motor del juego en general, pero afectado porque se quedó en DX9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Derdhal.6908 dijo:

Sí pero no. Sí dependen de DX cuando estás generando efectos visuales que en DX10 y posteriores están optimizados y en DX9 no, como es el caso de este juego, que aparte tiene otros problemas de diseño a nivel de paralelización. Asi que sí, es cosa del motor gráfico y del motor del juego en general, pero afectado porque se quedó en DX9.

Claro que si, depende de todo lo que mencione. Muchos juegos que se lanzaron en Windows 7, disminuyeron mucho los FPS con Windows 10. Cuando muchos jugadores se meten a jugar en GW2 en el mapa, hay una caida de FPS, si tiene que ver el ancho de banda. La programación tiene que ver mucho en el desempeño de cualquier programa o videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...