Jump to content
  • Registrar

Mi personaje se ve dorado.


giuxter.5296

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería consultar sobre el posible cambio de color en el personajes, más bien, si hay algún tipo de consumible que ocasione esto, siempre use todos los polvos de la suerte y no se si eso tiene que ver con qué mi personaje se vea medio dorado / amarillo en general, me gustaría saber si hay forma de sacar ese brillo/color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Drawner.2619" dijo:¡Hola!

Revisa tu equipamiento, especialmente tu joyería. Es probable que alguna de tus piezas tenga un extra llamado "poliluminescencia" o similar, que le da a tu personaje ese color amarillo.

Hola! Sii, tenés razón, era eso. ¿No hay forma de sacarle eso a las joyas? más que nada por los buenos stats de la misma. :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

@giuxter.5296 dijo:

@"Drawner.2619" dijo:¡Hola!

Revisa tu equipamiento, especialmente tu joyería. Es probable que alguna de tus piezas tenga un extra llamado "poliluminescencia" o similar, que le da a tu personaje ese color amarillo.

Hola! Sii, tenés razón, era eso. ¿No hay forma de sacarle eso a las joyas? más que nada por los buenos stats de la misma. :smiley:

Ni idea. Si la joya es un anillo y es ascendido puedes probar a infundirlo y/o armonizarlo en la Forja Mística. Pero no se si eso quitaría la poliluminiscencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...