Jump to content
  • Registrar

Opción de Rendirse/surrender


Pretor.5193

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Estoy muy interesada por saber los criterios de programacion para las partidas: quiero saber como es que se asignan jugadores a un equipo. Creo que ahi esta el principal motivo por lo que los emparejamientos suelen ser "problematicos" ya que no se entiende como gente con Oro, sufre tanto para subir... porque de 10 partidas, se ganan 2 siendo que se entiende que "deberia" ser gente competente de tu mismo nivel... o no? Si alguien sabe, que me explique como a un niño de 5 años 😅

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vanejah.4230 dijo:

Estoy muy interesada por saber los criterios de programacion para las partidas: quiero saber como es que se asignan jugadores a un equipo. Creo que ahi esta el principal motivo por lo que los emparejamientos suelen ser "problematicos" ya que no se entiende como gente con Oro, sufre tanto para subir... porque de 10 partidas, se ganan 2 siendo que se entiende que "deberia" ser gente competente de tu mismo nivel... o no? Si alguien sabe, que me explique como a un niño de 5 años 😅

Te sorprendería la cantidad de gente que no sabe cómo funcionan siquiera un poco, otras clases en pvp xD, la mayoría solo juegan una clase (yo incluido) y no han siquiera ojeado cómo van las otras clases, la vez que decidí empezar a jugar otras clases, mejoré un montón y empecé a dejar de sufrir tanto contra los thieves, aunque creo que jamás llegaré a tocar el ranger, porque tal y como el warrior, me parece que no requiere mucha ciencia para saber qué está haciendo, y tampoco llegaré a tocar al ele seguramente, aunque sea de las clases que mas me cuesta entender, su gameplay no es lo mio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3/6/2022 a las 15:02, Aaron.9650 dijo:

Le matchamaking predeterminado creo que no funciona por la poca gente que hay, al no haber suficiente gente con unos parámetros iguales a los tuyos, comienza a ampliar los rangos de búsqueda, generando una percepción de que solo mete al primero que encuentra o al menos es como siento que se realiza.

Lo cual es tristisimo porque a veces estoy 5 min para un emparejamiento... Si me vas a poner gente que no es la "adecuada" dejame esperando 5 min mas, mientras miro inventario o limpio mi banco... NO ME MOLESTA ESPERAR 🤣

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vanejah.4230 dijo:

Lo cual es tristisimo porque a veces estoy 5 min para un emparejamiento... Si me vas a poner gente que no es la "adecuada" dejame esperando 5 min mas, mientras miro inventario o limpio mi banco... NO ME MOLESTA ESPERAR 🤣

las colas de por si son largas por lo mismo, da un tiempo para buscar gente adecuada a tu nivel

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 3/6/2022 a las 14:09, Vanejah.4230 dijo:

Estoy muy interesada por saber los criterios de programacion para las partidas: quiero saber como es que se asignan jugadores a un equipo. Creo que ahi esta el principal motivo por lo que los emparejamientos suelen ser "problematicos" ya que no se entiende como gente con Oro, sufre tanto para subir... porque de 10 partidas, se ganan 2 siendo que se entiende que "deberia" ser gente competente de tu mismo nivel... o no? Si alguien sabe, que me explique como a un niño de 5 años 😅

El problema es que actualmente miran los rangos alcanzados en temporada anterior, el problema, gente que no ha jugado por lo que sea, puede ser un tío rango leyenda desde que hay temporadas, que si en la última temporada  no ha jugado le van a emparejar con el rango más bajo que haya, a mí me ha pasado eso de saltar dos o tres temporadas y luego no saber si morir de pena o asco, igual que también están las arenas clasificatorias iniciales, que se basan en esto, con lo que si te tocan contigo unos buenos o decentes bien, si te tocan otros te la lían y tienes clasificación de gatito.

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...