Sorx.2190 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 Buenos días.¿Alguien sabe si han enviado a todas las cuentas la recompensa por haber perdido las cosas durante las horas críticas previas al mantenimiento? ¿O las están enviando a lo largo de estos días y tardaremos en recibirlas?Un saludo y gracias =). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indomito.4871 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 Buenos días.Imagino que irán enviando a lo largo del día, ya que varios compañeros de mi clan ya lo han recibido y otros por el contrario aún no hemos recibido el mensaje correspondiente, hay que tener paciencia y si se demora más de unos días mandar ticket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 ¡Hola!Yo hoy nada más entrar al juego por la mañana ya tenía el correo, pero hay compañeros de clan que entraron el lunes que aún no les había llegado. Así que irán llegando poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 prefiero lo que me falta en mis cuentas que esa recompensa, algo que no uso, que no gusta y que aborrezco, las monturas. devolverme lo mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 A mi todavía no me ha llegado, no se si es un bug o que.Si lo tienen que enviar de forma individual podían haberlo puesto en el mensaje avisando de que igual tardabamos varios días en recibir la recompensa, así la gente no enviaría tantos tiquets innecesarios colapsandoles aún más.Yo le he enviado tiquet dentro del juego xk me parece muy raro que a unos les llegue y otros no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gryphus.2867 Publicado: 14 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 14 de mayo de 2020 @CentoO.4635 dijo:A mi todavía no me ha llegado, no se si es un bug o que.Si lo tienen que enviar de forma individual podían haberlo puesto en el mensaje avisando de que igual tardabamos varios días en recibir la recompensa, así la gente no enviaría tantos tiquets innecesarios colapsandoles aún más.Yo le he enviado tiquet dentro del juego xk me parece muy raro que a unos les llegue y otros no.¿Qué apartado usaste? Yo tampoco he recibido nada y quiero mandar ticket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 15 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 15 de mayo de 2020 Yijaaaaa ya me ha llegado, me he pillado el escamaceleste de hielo, esta chulo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 15 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 15 de mayo de 2020 @"Gryphus.2867" dijo:¿Qué apartado usaste? Yo tampoco he recibido nada y quiero mandar ticket.Creo que había un apartado que ponía "inventario" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caponata Vegan.1075 Publicado: 16 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 16 de mayo de 2020 Es increible esta gente, me han mandado solo una fogata de potenciadores comunitarios, pero no he recibido lo de la montura.Yo no me conecte por que sabía que probablemente todo lo que hiciera después del rollback se perdería mi progreso. No entiendo xk se me ha discriminado de esta forma, ¿Que debo hacer la próxima vez? ¿Seguir jugando y perder mi progreso? ¿Seguir jugando y colapsar aún más los servidores defectuosos?, Además de conectarme todo los días, también perdí un día de juego.Entiendo que no se le de la recompensa a jugadores inactivos, pero no tiene sentido que discriminéis de esta forma a los jugadores que se conectan diariamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaladin.7253 Publicado: 16 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 16 de mayo de 2020 @Caponata Vegan.1075 dijo:Es increible esta gente, me han mandado solo una fogata de potenciadores comunitarios, pero no he recibido lo de la montura.Yo no me conecte por que sabía que probablemente todo lo que hiciera después del rollback se perdería mi progreso. No entiendo xk se me ha discriminado de esta forma, ¿Que debo hacer la próxima vez? ¿Seguir jugando y perder mi progreso? ¿Seguir jugando y colapsar aún más los servidores defectuosos?, Además de conectarme todo los días, también perdí un día de juego.Entiendo que no se le de la recompensa a jugadores inactivos, pero no tiene sentido que discriminéis de esta forma a los jugadores que se conectan diariamente.Totalmente de acuerdo. Yo se lo habría dado a todos los jugadores que se conectaron durante el periodo que abarco el rollback.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caponata Vegan.1075 Publicado: 17 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 17 de mayo de 2020 He vuelto a mandar tiquet a ver si mañana lo recibo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardo.7916 Publicado: 17 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 17 de mayo de 2020 Mandé ticket hace 3 días y nadie me contesta, no me apetece mandar otro, pero joe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas