Jump to content
  • Registrar

Armas de los Lanceros del sol (exóticas)


Orbatos.8367

Publicaciones recomendadas

A estas alturas supongo que muchos ya tenéis el ser de las armas de los lanceros (las excepcionales). Las exóticas se puede craftear ya, pero hay "truco" porque varios de los componentes no van por receta, sino por descubrimiento. Algunos lo sabréis, otros no así que voy a explicarlo para los que no

En primer lugar, las recetas para las armas las venden los comerciantes de los corazones. Eso es fácil, veréis que las recetas cuestan 75 o 150 contratos de comercio dependiendo de si son de uso para una o dos manos.

Pero luego miras la receta y te pide una "inscripción de Lancero del Sol". Y buscar quien te vende la receta es perder el tiempo. Aquí viene el truco porque tienes que descubrirla

Primero necesitaremos hacer unas chispas pulsantes. En inglés "Pulsing Brandspark". Para hacer cada una necesitaremos lo siguiente:

  • 10 Congealed Putrescence (reciclando materiales te sale)
  • 1 piedra iman de cristal
  • 3 montones de arena infundida (cae al matar campeones y legendarios en las misiones de cazarecompensas)
  • 10 Ojos de Komir (si, eso que cae por castigo, que no tiene aún casilla en el banco y que no sabes para que es)

Combinando en la estación de armero, cazador o artificiero descubriremos como crear este componente

Con dos de ellos, nuevamente en la estación combinamos estos elementos:

2 Chispas pulsantes (el nombre en castellano ahora no lo recuerdo seguro, pero vamos lo de antes)5 Tacos blindados de oricalco5 Ectoplasmas50 Ojos de Komir

Todo esto nos dará como resultado una inscripción de los lanceros del Sol, ya podemos craftear la versión exótica de cualquier arma, siempre que hayamos comprado la receta del arma

Por descubrimiento se consiguen también las insignias de los lanceros (lo mismo pero usando 5 parches de gasa y 100 ojos en lugar de 50), pero también debemos de conseguir las recetas para poder hacer armaduras. Hay mas cosas que descubrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que te dan es el skin, no el arma. Sería interesante confirmarlo porque hace poco leí en el "reddit" inglés de GW2 que alguien se quejaba de eso precisamenteDe todos modos, a estas alturas lo único que la gente a determinados niveles hace es desbloquear el skin y aplicarlo a un arma ascendida para tener el plus de daño y el hueco adicional para una infusión, que incluso en PVE te sirve para meter un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la wiki además lo que te dan son las armas elonianas, no las de lanceros del sol. Malditos nombres engañosos! xD si pone caja de armas de lancero del sol sería lógico que fueran las de lancero del sol, no las elonianas. Como dije no he terminado la ruta, debería haberlo comprobado antes de postear :P. Dejo aquí el link a la wiki. https://wiki.guildwars2.com/wiki/Sunspear_Weapon_Box

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:No es tan complicado, yo ya he conseguido todas las recetas de las armasPero como no hay logro por craftearlas, me conformo con tener las recetas por ahora

Que yo recuerde si que había logro no? Porque me suena de saltarme al desbloquear la lampara (no me acuerdo que arma es) que te la pide la colección de la élite del necro, pero si que es cierto que esta tarde he buscado el logro y no lo he visto por ningún lado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SspyderOne.5301 dijo:

Que yo recuerde si que había logro no? Porque me suena de saltarme al desbloquear la lampara (no me acuerdo que arma es) que te la pide la colección de la élite del necro, pero si que es cierto que esta tarde he buscado el logro y no lo he visto por ningún lado xD

Seguro que no estás hablando de las armas despertadas? Porque, que yo sepa -o me estoy colando, a saber-, para el arma ascendida te piden X ítem crafteable, pero con la skin Acerada, no de Lancero del Sol.

En mi opinión, las armas elonianas y de lancero están guays, pero no tanto como para craftearlas solo por eso -a menos que seas de los coleccionistas hardcore. Sin logro, no creo que mucha gente las haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gw383.jpg

No no, las del lancero del sol, las exóticas, me saltó con la lampara, la que necesitas para completar la colección de la élite nueva del necro. de hecho al completar la colección excepcional, te dan el cofre y puedes elegir una exótica de lanceros del sol, cogí la lampara, vi el precio en el bazar y me tentó venderla, pero la necesitaba y me salto el logro de las exóticas, si mal no recuerdo, pero te aseguraría que si.

Para la colección de élite, te pide la acerada (por la parte derecha de los objetos que te pide) y te pide la lampara exótica de lanceros del sol, que esta por la parte izquierda de los objetos que te pide.

PD: Puede que lo hayan quitado, pero ya te digo, me acuerdo perfectamente de ese logro, básicamente porque me puse a buscar el resto de recipes para hacerlas y como también necesito algo de oro esos 19/20 oros aprox que valen en el bazar, me hice el espadón y tenia pensado desbloquear la skin para el logro de esas armas, pero al final vendí, total, siempre habría tiempo de desbloquear la skin para el logro pudiendo hacérmelas yo.

PD2: Según leo en este post https://es-forum.guildwars2.com/discussion/296/bug-en-coleccion-de-especializacion#latest no se le desbloquea la skin en el logro de la élite, quizá por eso puedan haber desactivado el logro de las armas de lanceros del sol, no se, como nunca nos responden nada.. Pero estoy 100% seguro de que esa colección estaba.

Edito con la respuesta final, y lo encontré xDEl logro de colección de las excepcionales se llama "La punta de la lanza" https://es.gw2treasures.com/achievement/3802Y el logro de las exóticas se llama o llamaba "Colección de armas del Desierto de Cristal" https://es.gw2treasures.com/achievement/category/185

Lo único que ya no pone nada mas que el nombre, con lo cual, las habrán quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colecciones para las armas ascendidas de especialización si que piden la versión exótica de las armas de lanceros (solo la misma que el arma que estamos desbloqueando). Puede que por eso aparezca un mensaje de colección y "suene", pero diría que no, que no hay colección de exóticos como tales de los lanceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Las colecciones para las armas ascendidas de especialización si que piden la versión exótica de las armas de lanceros (solo la misma que el arma que estamos desbloqueando). Puede que por eso aparezca un mensaje de colección y "suene", pero diría que no, que no hay colección de exóticos como tales de los lanceros

La había, de hecho he puesto los links de las dos colecciones de armas del desierto que hay (la excepcional y exótica), solo que en la exótica no pone absolutamente nada, si un logro no existiese, directamente no se sabría ni el nombre ni estaría en las paginas de logros, las cuales no tienen pinta de ser paginas fakes, y aparte el nombre del logro, me suena mas todavía.. Tendría que haberle hecho una screen al logro cuando me saltó y vi el tema de la colección exótica xD pero te aseguro que no es un "suena" de confundirme con el de la élite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso supongo que habría que preguntarle a Arenanet... de hecho teniendo en cuenta que tengo un par de ellas (exóticas) en logros no aparece ninguno "en progreso". Ni en colecciones básicas, ni en raras ni tampoco en especializaciones (obviamente). Acabo de comprobarlo en gw2efficiencyAsí que no se, como no sea un "logro retirado" que ni siquiera aparece en la wiki ni en la API no lo veo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:A estas alturas supongo que muchos ya tenéis el ser de las armas de los lanceros (las excepcionales). Las exóticas se puede craftear ya, pero hay "truco" porque varios de los componentes no van por receta, sino por descubrimiento. Algunos lo sabréis, otros no así que voy a explicarlo para los que no

Gracias por la información. Respecto a las armas exoticas al igual que las excepcionales no tienen logro de colección, salvo las que son neceasarias para el arma de alguna especialización.En el cofre de ruta PvP / MvM, contando el último parche, dan arma excepcional eloniana y el cofre final 3 set de armaduras diferentes, uno de ellos el que se consigue haciendo la historia viviente, y aunque para mi gusto son bonitos, tampoco tienen logro de colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...