Jump to content
  • Registrar

Duda Monturas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre las monturasEstoy pensando comprarme el diseño del saltarin, y posiblemente alguna mas... pero hay algo que me inquieta xdVeo que casi todo el mundo usa el escamaceleste o el grifo, y la verdad no quiero gastar 25 dolares en algo que nose si en algún futuro lo seguiré usando.La pregunta seria ¿Todas las monturas son utiles o una vez tenga el grifo y el escamaceleste ya no seran de utilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saltarín se puede seguir usando, pero con las otras 2 voladoras pueden llegar también a los mismos sitios y más.

La cosa es que las monturas voladoras tienen sus mecánicas.

El grifo lo que hace es planear, con la tecla de salto, puede dar un aleteo hacia arriba por lo que gana altura para seguir planeando. En comparación con el saltarín, eso quiere decir que para que el grifo llegue a una zona elevada necesita viajar desde un punto más elevado (aunque esté más alejado en el mapa, el grifo tiene su trucos, pero desde el suelo, encontrarse el saliente arriba, con el grifo no puedes llegar directamente tal y como lo harías con el saltarín).

El escamaceleste mejora en ese aspecto ya que puede moverse verticalmente hacia arriba y hacia abajo, su inconveniente es que al ganar altura, gasta energía, esto se puede compensar con una maestría para recuperar energía mientras está pegado a la pared, eso quiere decir que si hay que escalar una montaña elevada de rocas, usando el escamaceleste tendrías que hacerlo mediante tramos con descansos. Mientras que con el saltarín, aunque también necesita recuperar energía para dar los saltos, puede resolver tales escaladas con rapidez sin tener que ir parándose en las paredes.

Pero claro, con las voladoras, a pesar de sus inconvenientes, tienen otras muchas ventajas, que dado el caso, las convierte en una opción más deseable.

Supongo que cuando llegue el momento, las voladoras también serán tu montura preferente, pero no creo que el Saltarín pase al cajón del olvido, si vas explorando a veces puede ser más rápido sacarlo, dar sus saltos de escalada y seguir a lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...