Jump to content
  • Registrar

2v2 removed Y la toma de decisiones


kuro.7613

Publicaciones recomendadas

Intentaré ser breve, sé que estaba planeado que la modalidad 2v2 fuera temporal, o eso se ha dicho, pero amigos de Anet, ¿Es tan dificil valorar cuando algo gusta? y más aun, en estos tiempo que corren, cuando medio mundo esta en cuarentena, de verdad..¿ teneis que eliminar modos de juego de vuestro/nuestro juego? me parece inverosimil..En mi humilde opinión se debe incluir el modo 2v2 con un parche de urgencia, vuestros jugadores lo merecen, y no tiene que ser una elección entre 2v2 o 5v5, ambos deben coexistir.Gw2 seria aun el MMO mas jugado, si no fuera por la pésima toma de decisiones y el lamentable trato que se daba a los jugadores, sobretodo en los primero años.Por favor, piensen en sus jugadores y los días que estamos viviendo antes de eliminar contenido de su juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

Sinceramente no creo que con medio planeta en cuarentena, ni sea el mejor momento para quitar contenido, ni tengan problemas de jugadores, en cualquier caso, puedes facilitarme las cifras de los jugadores activos? la decision de alternar contenido me parece peeeeeesima !Déjeme jugar a lo que yo quiera, por mucho que quiten la opcion de 2v2 no voy a jugar a un modo que llevo viendo por 7 años, que esta quemadisimo y mal balanceado. Lo siento, malas decisiones son malas decisiones. No hay excusa, lo mejor que podrian hacer es añadirlo de nuevo y dejar que sus jugadores jueguen a su juego, valga la redundancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

poca poblacion?...solo tengo que esperar entre 1 minutos a 2 minutos max en cola...no se que juegas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gorgojo.8942 dijo:

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

poca poblacion?...solo tengo que esperar entre 1 minutos a 2 minutos max en cola...no se que juegas tu

en rangosbajos> @gorgojo.8942 dijo:

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

poca poblacion?...solo tengo que esperar entre 1 minutos a 2 minutos max en cola...no se que juegas tu

En rangos bajos quiza pero a partir de platino se solian repetir emparejamientos contra el mismo duo , el matchmaking me ha llegado a emparejar 3 veces seguidas contra el mismo duo , si se alarga la cola o te toca con gente de bajo rating(y los farmeas) o con gente que esta en leyenda(y te farmean) , en 2v2 aun asi no habia demasiado s problema pero si divides la poblacion para el 5v5 las partidas seria aun mas basura poniendo a gente de un elo muy inferior al tuyo en tu equipo .En las ultimas seasons a gente como sindrener (1800+ de rating) en algunas partidas los emparejaban con gente de oro . Si hubiese una mayor playerbase en pvp anet no tendria ningun problema en dejar el 2v2 o incluso poner colas separadas para soloq/ duoq y full team pero no lo hacen porque tienen miedo de que se vaya todo a la kk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wevh.2903 dijo:

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

poca poblacion?...solo tengo que esperar entre 1 minutos a 2 minutos max en cola...no se que juegas tu

en rangosbajos> @gorgojo.8942 dijo:

@wevh.2903 dijo:No lo han eliminado , se va a alternar entre una season de 5v5 y una mini season de 2v2 , no pueden hacer que los dos modos coexistan porque la poblacion es tan bajaque el matchmaking seria todavia mas lamentable de lo que ya es

poca poblacion?...solo tengo que esperar entre 1 minutos a 2 minutos max en cola...no se que juegas tu

En rangos bajos quiza pero a partir de platino se solian repetir emparejamientos contra el mismo duo , el matchmaking me ha llegado a emparejar 3 veces seguidas contra el mismo duo , si se alarga la cola o te toca con gente de bajo rating(y los farmeas) o con gente que esta en leyenda(y te farmean) , en 2v2 aun asi no habia demasiado s problema pero si divides la poblacion para el 5v5 las partidas seria aun mas basura poniendo a gente de un elo muy inferior al tuyo en tu equipo .En las ultimas seasons a gente como sindrener (1800+ de rating) en algunas partidas los emparejaban con gente de oro . Si hubiese una mayor playerbase en pvp anet no tendria ningun problema en dejar el 2v2 o incluso poner colas separadas para soloq/ duoq y full team pero no lo hacen porque tienen miedo de que se vaya todo a la kk.

citando solo algunas de tus palabras, en la kk ya lleva dos años. al menos el pvp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...