Jump to content
  • Registrar

kuro.7613

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

kuro.7613's Achievements

  1. Después solicitar su atención técnica y se negaran a solucionar mi problema, me siento profundamente estafado, gracias.
  2. Sinceramente no creo que con medio planeta en cuarentena, ni sea el mejor momento para quitar contenido, ni tengan problemas de jugadores, en cualquier caso, puedes facilitarme las cifras de los jugadores activos? la decision de alternar contenido me parece peeeeeesima !Déjeme jugar a lo que yo quiera, por mucho que quiten la opcion de 2v2 no voy a jugar a un modo que llevo viendo por 7 años, que esta quemadisimo y mal balanceado. Lo siento, malas decisiones son malas decisiones. No hay excusa, lo mejor que podrian hacer es añadirlo de nuevo y dejar que sus jugadores jueguen a su juego, valga la redundancia.
  3. Intentaré ser breve, sé que estaba planeado que la modalidad 2v2 fuera temporal, o eso se ha dicho, pero amigos de Anet, ¿Es tan dificil valorar cuando algo gusta? y más aun, en estos tiempo que corren, cuando medio mundo esta en cuarentena, de verdad..¿ teneis que eliminar modos de juego de vuestro/nuestro juego? me parece inverosimil..En mi humilde opinión se debe incluir el modo 2v2 con un parche de urgencia, vuestros jugadores lo merecen, y no tiene que ser una elección entre 2v2 o 5v5, ambos deben coexistir.Gw2 seria aun el MMO mas jugado, si no fuera por la pésima toma de decisiones y el lamentable trato que se daba a los jugadores, sobretodo en los primero años.Por favor, piensen en sus jugadores y los días que estamos viviendo antes de eliminar contenido de su juego.
×
×
  • Crear nuevo...