Jump to content
  • Registrar

Esto es absurdo. nigromantes en 2v2


Miliano.8432

Publicaciones recomendadas

Bueno, no suelo escribir nunca en el foro, pero esta situación ha logrado que lo haga, la cuestión es que el nigromante y su capacidad de supervivencia en las arenas 2v2, sumado a la utilidad absurdamente rota y ridícula de el sello que usan para resucitar aliados abatidos, sencillamente es inaceptable, y yo me pregunto. Es que acaso os faltan desarrolladores que testeen a fondo el modo de juego antes de sacar una actualización ? Porque solo fue jugar una... o sea no dos y tres, SOLO UNA partida contra este nigromante, para detectar que esta ridículamente ROTOOO. Y ahora te encuentras con que incluso van de a dos nigromantes con el sello, y la élite del liche, y son sencillamente implacables, repito, esto es RIDICULO...

y para el que quiera verlo con sus propios ojos, os adjunto un vídeo, el mismo en donde jugamos por primera vez contra este nuevo nigromante, en ese momento encima con el sello bugeado que revivía a su compañero cada dos por tres, aunque lo hayan corregido sigue estando demasiado op, con esto el guerrero y su estandarte se quedan cortos.

Anet, en serio... TIENEN que testear sus cosas bien antes de sacarlas, y si os faltan desarrolladores que lo hagan, oye hasta yo me ofrezco.... (en serio xd)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Miliano.8432" dijo:Bueno, no suelo escribir nunca en el foro, pero esta situación ha logrado que lo haga, la cuestión es que el nigromante y su capacidad de supervivencia en las arenas 2v2, sumado a la utilidad absurdamente rota y ridícula de el sello que usan para resucitar aliados abatidos, sencillamente es inaceptable, y yo me pregunto. Es que acaso os faltan desarrolladores que testeen a fondo el modo de juego antes de sacar una actualización ? Porque solo fue jugar una... o sea no dos y tres, SOLO UNA partida contra este nigromante, para detectar que esta ridículamente ROTOOO. Y ahora te encuentras con que incluso van de a dos nigromantes con el sello, y la élite del liche, y son sencillamente implacables, repito, esto es RIDICULO...

y para el que quiera verlo con sus propios ojos, os adjunto un vídeo, el mismo en donde jugamos por primera vez contra este nuevo nigromante, en ese momento encima con el sello bugeado que revivía a su compañero cada dos por tres, aunque lo hayan corregido sigue estando demasiado op, con esto el guerrero y su estandarte se quedan cortos.

Anet, en serio... TIENEN que testear sus cosas bien antes de sacarlas, y si os faltan desarrolladores que lo hagan, oye hasta yo me ofrezco.... (en serio xd)...

entiendo tu frustración... yo acabo de desinstalar esta porquería de juego. estoy harto de los PRO de lo roto y OP en este juego. no se puede tener un vinculo y cariño por una profesión porque te la matan. de paso soportar a los jugadores oportunistas que usan siempre las profesiones rotas y sentirse lo mejor de lo mejor. veo en tu video que usas un elemental. pues querido amigo, esa porqueria de clase tambien esta rota. aca ya no hay balance de nada. esto es un asco de pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@"Miliano.8432" dijo:Bueno, no suelo escribir nunca en el foro, pero esta situación ha logrado que lo haga, la cuestión es que el nigromante y su capacidad de supervivencia en las arenas 2v2, sumado a la utilidad absurdamente rota y ridícula de el sello que usan para resucitar aliados abatidos, sencillamente es inaceptable, y yo me pregunto. Es que acaso os faltan desarrolladores que testeen a fondo el modo de juego antes de sacar una actualización ? Porque solo fue jugar una... o sea no dos y tres, SOLO UNA partida contra este nigromante, para detectar que esta ridículamente ROTOOO. Y ahora te encuentras con que incluso van de a dos nigromantes con el sello, y la élite del liche, y son sencillamente implacables, repito, esto es RIDICULO...

y para el que quiera verlo con sus propios ojos, os adjunto un vídeo, el mismo en donde jugamos por primera vez contra este nuevo nigromante, en ese momento encima con el sello bugeado que revivía a su compañero cada dos por tres, aunque lo hayan corregido sigue estando demasiado op, con esto el guerrero y su estandarte se quedan cortos.

Anet, en serio... TIENEN que testear sus cosas bien antes de sacarlas, y si os faltan desarrolladores que lo hagan, oye hasta yo me ofrezco.... (en serio xd)...

entiendo tu frustración... yo acabo de desinstalar esta porquería de juego. estoy harto de los PRO de lo roto y OP en este juego. no se puede tener un vinculo y cariño por una profesión porque te la matan. de paso soportar a los jugadores oportunistas que usan siempre las profesiones rotas y sentirse lo mejor de lo mejor. veo en tu video que usas un elemental. pues querido amigo, esa porqueria de clase tambien esta rota. aca ya no hay balance de nada. esto es un asco de pvp.

Muy de acuerdo con vosotros dos. El pvp a día de hoy esta hecho un desmierde, la mitad por no decir el 80% de las builds no sirven para nada en pvp, al final tenemos un picatoste de "cosas" con todas las clases que ya no sabe uno que es qué. El nigro como bien dice Milano, es una desproporcion en si mismo, sobre todo con el liche, vamos a ver ¿no se supone que habían bajado el daño a TODO? entonces ¿porque el nigro en forma del liche mete fostias como panes?. Es como ahora el ingeniero, por lo visto tiene estabilidad permanente (esto lo vi en un video en el foro ingles), o yo mismo, jugando hace unos dias una arena 2c2 y me toco contra un ingeniero y un mesmer (a condiciones, por supuesto), bueno, pues teniendo yo 3 quita stuns, aún me era insuficiente para aguantar TODO el CC que metian, yo creo que me metieron como 8 CC's en menos de 15 segundos (y no es una exageración), que me expliquen los de anet, como ganas a esos si te estan con los cc y te comen a condiciones... (meter un CD interno para que no te afecten más de 3 stuns, esta mal visto por lo que se ve), para colmo, tenías a los dos panfilos bailandote por ganarte las rondas, en fin, supongo que creerán tener una gran skill, de aquí a los campeonatos, dos pasos les queda xd, en fin...En cuanto a Gabo, pues totalmente de acuerdo con lo que dices en lo de " no se puede tener un vinculo y cariño por una profesión porque te la matan" y esto, es totalmente verdad, yo antes jugaba al elementalista berserker a báculo, metía mucho (mas o menos) pero su supervivencia era nefasta, pero bueno, te lo pasabas bien, después le dí a la build de aire fresco (cetro + foco) estaba algo rota quizas, pero bastante divertida tambien, despues del parche.... bueno pues eso.... fin . Al final ya solo te queda la tipica del weaver a espada... y ahora la que se usa de medio sup que lleva milano, personalmente, no me gusta ni una ni otra, para mi la gracia era tener un elementalista/mago a distancia que es su esencia, no tener que jugar por narices a mele.... . Con el Ranger igual, siempre me ha gustado mucho esa clase, la jugue también bastante, pero a mi estilo (como todo), arco largo + arco corto, al igual que el ele, la esencia para mi gusto es ser un arquero a distancia, pero... en este juego es dificil, ya que... el mandoble MANDA y perfectamente te puede meter 5 ks de una tecla y en area (y esta build propia que uso de doble arco, se me dio bastante bien en la arena, peeeero....). No se, veo el juego que es un batiburrillo de cosas que nadie sabe que es qué.

Al igual que Gabo, acabe desinstalando el juego, ya que, al igual que él, no soy de irme a lo TOP roto, me gusta un cierto estilo de juego y una cierta clase de clases, si estas fallan pues nada... y mi hermano que estaba por realizar una compra de 30€ en el juego por gemas, ha terminado por no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! Coincido en que tengais razon en que hay un mal balance y que hay clases OP, pero solo lo son en buenas manos... una persona igual de experta en otra clase puede ganar la fight sin problemas estando reñido. UNA PERSONA POR MUCHO QUE COJA NIGROMANTE O ELEMENTALISTA O INGENIERO O MESMER O LA QUE QUERAIS SEGUIRA PERDIENDO POR MUCHO QUE LA CLASE ESTE ROTA :) una buena combinacion de clases con dos personas que saben cooperar hace mucho... decir que es una mierda porque solo ser pierde y decir que la clase del rival esta rota significa que la habeis probado y os han dado pal pelo o que simplemente os falta recorrido para llegar a ese nivel xD en tema de sellos y runas es cierto que deberian revisar alguno.... pero nada que se compare a un buen focus hacia el rival que mas guerra este dando :# Para quien pierde la clase rival siempre esta rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Capkokonut.5047" dijo:buenas! Coincido en que tengais razon en que hay un mal balance y que hay clases OP, pero solo lo son en buenas manos... una persona igual de experta en otra clase puede ganar la fight sin problemas estando reñido. UNA PERSONA POR MUCHO QUE COJA NIGROMANTE O ELEMENTALISTA O INGENIERO O MESMER O LA QUE QUERAIS SEGUIRA PERDIENDO POR MUCHO QUE LA CLASE ESTE ROTA :) una buena combinacion de clases con dos personas que saben cooperar hace mucho... decir que es una gatito porque solo ser pierde y decir que la clase del rival esta rota significa que la habeis probado y os han dado pal pelo o que simplemente os falta recorrido para llegar a ese nivel xD en tema de sellos y runas es cierto que deberian revisar alguno.... pero nada que se compare a un buen focus hacia el rival que mas guerra este dando :# Para quien pierde la clase rival siempre esta rota

Hombre, si juegas builds META guarras, entonces está claro que puedes enfrentarte bien contra el equipo rival que lleva las mismas build meta guarras, el tema cambia mucho cuando juegas builds que te gustan y eran jodidas de jugar ya de por si por el balanceo que había, ahora van y te joden el dps de daño directo (y bajan el daño a según qué cosas...), claramente el meta ahora es ir con builds con mucha vida + daño a condiciones.

una buena combinacion de clases con dos personas que saben cooperar hace mucho...Por supuesto, sobre todo con gente que aún no sabe ni usar su personaje.

decir que es una gatito porque solo ser pierde y decir que la clase del rival esta rota significa que la habeis probado y os han dado pal pelo o que simplemente os falta recorrido para llegar a ese nivel xDBueno, cuando te destruyen por llevar una build cerda de moda o por llevar un equipo enemigo con un buen puñado de cc's y que no paren de meterte cc hasta el juicio final dado que arenanet no ha conocido la mecanica de los "CC DR", entre mil cosas más que no voy a poner porque si no terminaría escribiendo una biblia, pues cuando uno ve estas cositas, sabe por donde pedalean las cosas.Ya se que me vas a soltar, pues usa builds rentables, vale, entonces, ¿donde esta la gracia del juego? Todos clónicos unos de otros ¿a lo moba...? No se entonces para que tantas armas y tantos talentos, pero en fin, al final esto no es más que la pescadilla que se muerde la cola, la misma historia de siempre. Y tampoco te creas eso de "UNA PERSONA POR MUCHO QUE COJA NIGROMANTE O ELEMENTALISTA O INGENIERO O MESMER O LA QUE QUERAIS SEGUIRA PERDIENDO POR MUCHO QUE LA CLASE ESTE ROTA" ya que, tampoco es un juego tan complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Miliano.8432" dijo:Bueno, no suelo escribir nunca en el foro, pero esta situación ha logrado que lo haga, la cuestión es que el nigromante y su capacidad de supervivencia en las arenas 2v2, sumado a la utilidad absurdamente rota y ridícula de el sello que usan para resucitar aliados abatidos, sencillamente es inaceptable, y yo me pregunto. Es que acaso os faltan desarrolladores que testeen a fondo el modo de juego antes de sacar una actualización ? Porque solo fue jugar una... o sea no dos y tres, SOLO UNA partida contra este nigromante, para detectar que esta ridículamente ROTOOO. Y ahora te encuentras con que incluso van de a dos nigromantes con el sello, y la élite del liche, y son sencillamente implacables, repito, esto es RIDICULO...

y para el que quiera verlo con sus propios ojos, os adjunto un vídeo, el mismo en donde jugamos por primera vez contra este nuevo nigromante, en ese momento encima con el sello bugeado que revivía a su compañero cada dos por tres, aunque lo hayan corregido sigue estando demasiado op, con esto el guerrero y su estandarte se quedan cortos.

Anet, en serio... TIENEN que testear sus cosas bien antes de sacarlas, y si os faltan desarrolladores que lo hagan, oye hasta yo me ofrezco.... (en serio xd)...

Si no eres capaz de interrumpir una skill que tiene 2 segundos se casteo quiza el problema sea tuyo y no del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wevh.2903 dijo:Si no eres capaz de interrumpir una skill que tiene 2 segundos se casteo quiza el problema sea tuyo y no juegoNo amigo, el nigromante en 2v2 simplemente está muy roto, no intentes tapar el sol con un dedo, además, ni siquiera está hablando del buff al revivir y encima del notorio sustain del nigro abatido, y del enorme sustain que tienen por si mismos, y eso en un duo de necros es simplemente absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

@"Zekentvt.2694" dijo:

@wevh.2903 dijo:Si no eres capaz de interrumpir una skill que tiene 2 segundos se casteo quiza el problema sea tuyo y no juegoNo amigo, el nigromante en 2v2 simplemente está muy roto, no intentes tapar el sol con un dedo, además, ni siquiera está hablando del buff al revivir y encima del notorio sustain del nigro abatido, y del enorme sustain que tienen por si mismos, y eso en un duo de necros es simplemente absurdo.

la solucion a todo este tipo de cosas es que ELIMINEN TODOS LOS GRUPOS de todos los modos de pvp, asi de sencillo. que lo jugadores aprendan a jugar individualmente y con otra profesion de compañero distinta a la suya. incluso en los modos 5v5, yo estoy arto de lo grupos en pvp, estoy arto de que cambian de profesion antes de empezar la party a su conveniencia, estoy arto del desbalance que hay en pvp por causa de esto. y si quedan una o dos profesiones rotas despues de cada parche tendremos estas mismas clases repetidas por todos lados. estoy arto de eso. y lo peor de todo esto es que caes contra ellos o con ellos en varias partidas y eso para mi no es divertido. desde mi punto de vista veo este tipo de situaciones como manipulacion de combate, manipulan la partida a su antojo, ya sean cambiado de profesion o yendose en grupos. estoy arto de eso tanto en las unrank como en las rank con los duos. como ejemplo: hace pocos dias jugue una partida donde eramos 4 rangers, y fue porque habia un grupo conformado de 3 rangers, ganamos, pero para mi fue un asco de partida. de verdad este tipo de cosas no me gustan asi gane la party, sea rank o unrank. anet DEBE ELIMINAR LOS GRUPOS Y LAS PROFESIONES REPETIDAS EN PVP. los jugadores tienen que tener un main y hacerse un vinculo. no irse por lo roto y de paso en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...