Jump to content
  • Registrar

Optimizacion de la interfaz y mas


Svic.3081

Publicaciones recomendadas

Buenas, el motivo de este post es simplemente que tal os va por path of fire y con el tema de la UI. Me explico, tengo una gtx 1070 y un 7700k y hay lugares en los que tengo mas de 100 fps (con todo ultra por supuesto) y luego es entrar en algunos lugares ejem ciudad de oasis de cristal ejem y puedo ver bajadas hasta de 35 fps, independientemente de si hay mucha o poca gente. Otro dato interesante que quiero saber si tambien os ocurre es el abrir el Hero panel (al pulsar la H) para ver vuestro equipamento etc. Puedo ver que al abrirlo no se abre de una manera fluida, digamos que aveces paraliza la pantalla como medio segundo, quizas menos, esto ocurre sobretodo la primera vez al abrirlo después de entrar a un mapa o al mismo juego, luego deja de ocurrir, aun asi, se nota que esta fatal optimizado, es abrir cualquier panel del menu y los fps bajan hasta de 15 en 15 tela marinera... Os ocurre lo mismo que ami? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí bajadas en las fps no, pero de lo que sí me he dado cuenta es que cuando juego en los mapas de HoT u originales me come un 20-25% de CPU, como mucho. Eso sí, si me voy a los de PoF he llegado a ponerme en un 60% solo con GW2 abierto.

Se nota mucho que hay algo por ahí metido en el código o algún tema de las texturas -o quizás simplemente la decisión de hacer mapas tan grandes- que está bajando el rendimiento a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Svic.3081 antes que nada hay que tomar en cuenta que en este tipo de juego donde el environment es dinamico, efectos de skills, personajes y mas juegan un factor clave en la jugabilidad, jugar en Ultra no siempre te brindara la mejor estabilidad o apariencia, por mas que tengas en lugares determinados muy buenos FPS en otros la dinámica es diferente y variable y es alli donde te tienes que enfocar.

Si bien la Expansion recien sale no se descarta que venga mas optimizacion a futuro, pero si que yo en lo personal te recomiendo que ajustes un poco los graficos ya que como he mencionado antes hay diferentes factores que hacen la fluidez del juego.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego usa un motor bastante "prehistórico", es algo reconocido por ellos mismos. No esperes milagros aunque tengas el maquinón de los maquinones porque no está pensado, de base, para aprovechar ni la 1070 ni un i7. Lo único que podría dar un salto relevante de rendimiento es que saquen una versión para DirectX10 o superior, algo que hasta ahora han descartado por lo laborioso que sería al ser DX10 un punto de inflexión con mucha diferencia respecto a DX9, algo que no ocurre desde 10 hasta 11 y 12. Sí, otros juegos lo han hecho, pero siempre que sale el tema en GW2 su respuesta ha sido la misma: que no se lo plantean. Lo mismo un día nos dan la sorpresa, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...