Jump to content
  • Registrar

Heart of thorns de regalo, pero y qué para los que ya la teníamos?


Publicaciones recomendadas

Hola, juego Guild Wars 2 hace un par de años, es un juego que siempre me ha gustado, me encanta la verdad. Por motivos personales no había podido logear durante mucho tiempo. Hasta hace unas horas, a lo cual me entero de que ya pasados dos años de la salida de Path of Fire, se está regalando Heart of Thorns. Me parece muy bien, pero y qué nos dan a los que compramos Heart of Thorns en su momento? me parece que un diseño y un planeador son una burla a comparación de regalar una expansión en el caso de PoF. Agradecería considerar regalar PoF para los veteranos de HoT. Agradecería opiniones para saber si solo yo siento este descontento con la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el cuento de siempre. Se llama promoción para atraer usuarios y lo hace todo el mundo (de hecho, el WoW lo hace de serie). Date con un canto en los dientes porque aún te hayan dado algo. La ventaja que has tenido respecto a toda esta gente que acaba de recibirlo es que ya has podido jugarlo, y durante mucho tiempo. Bueno, por ello has pagado, ¿no?

Te contaré un spoiler, pero no lo digas muy alto que no se enteren los demás: si en algún momento sacan una tercera expansión, regalarán PoF al comprarla. E incluso HoT. Terrible, terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pasó con la expansión HoT. Regalaban el juego base ( y despues es cuando pasó a tener la versión F2P). Los que teníamos el juego desde su lanzamiento nos comimos un truño. Si no lo hicieron antes, menos ahroa, y como dice Drawner, si sacan otro pasará lo mismo ( Yo me deje el jeugo coando sali o HoT y ahora he pillado la oferta de PoF regalando el HoT, y si no hibera sido de esta manera no creo que me los hubiera pillado, asi que es una buena estrategia de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...