Jump to content
  • Registrar

Path Of Fire - Hearth Of Thorns


Meita.1238

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Ahora con la compra de la expansión Path of Fire en la tienda, regalan también la expansión Heart of Thorns. Pero ¿qué sucede si no lo compras en la tienda? Es decir, si compras un código del POF en una página legal de compra-venta de claves. ¿Se debloquea también el Heart of thorns?

Yo ya tengo ambas expansiones desde hace tiempo pero tengo esa duda de cara a los próximos jugadores que seguro vendrán.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en la tienda oficial o en los distribuidores oficiales, no habrá problema, puedes encontrar los distribuidores oficiales separados por países en esta página:

https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

Si la "tienda" o el distribuidor al que se le quiere comprar el juego, no está entre los distribuidores oficiales, no hay garantía sobre los que pasará ni muchos derechos que reclamar más que los que acepte dicho distribuidor no oficial.

En algunos casos puede que funcione,en otros puede que no,quizás puede que funcione un tiempo y tras x tiempo la cuenta quede cerrada,quizás funciona con normalidad pero la cuenta quede compartida con varios compradores.tal vez la cuenta funciona pero está atascada en una versión sin actualizaciones.tal vez funcione pero no te permita recuperarla en atención al cliente en caso de perderla.

Si no vas por lo legal, pues, es un acuerdo privado, habla con ese distribuidor y depende de lo que te diga, pues ya verás tu si te fías o no. Quién sabe qué claves son, de donde las ha sacado y en qué condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...