Pinguinelski.3819 Publicado: 1 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 1 de septiembre de 2019 Otra vez como de costumbre, Anet nos brinda su mejor trabajo, arruinando su juego. No hay partida sin condi thief, warrior, o mirage condi.No se como esta el top tier ahora, pero una cosa se, este meta yo no lo voy a jugar, hasta que arreglen el warrior x lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguinelski.3819 Publicado: 2 de septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado: 2 de septiembre de 2019 Añado hoy me dio por jugar aunq no queria, y me hice una build de warrior, el warrior es una clase con la que apenas juego, y me hice 1v2 a 1 holo y 1 weaver, sin apenas saber jugar warrior, esos 2 1 era leyendas despiadada y el otro sin escrupulos, para que veais, que aqui hay un problema XD, el warrior es muy facil de usar, si te equivocas, no te perjudica apenas, ya que tienes muchas maneras de sobrevivir, y mientras lo haces puedes presionar. Sinceramente, el spell merece un cambio justo, o que sea mas dificil, o que le bajen el daño, pero que pueda hacer 8k de un solo ataque, es una locura.Cabe añadir, que un holo, apenas tiene que hacer contra un warrior, por mucho que me presione, yo le presiono mas, y no me bajaba ni 10% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarT.8679 Publicado: 16 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 16 de septiembre de 2019 pues tienes que especificar de que warrior hablas, por que si es del core o del berserker pues esos no son tan problemáticos como dices, son fáciles de predecir, mas bien les han bajado varias cosas para que reduzcan su daño un montón. Del rompe hechizos no puedo hablar porque no lo eh jugado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas