tincho.3864 Publicado: 31 de agosto de 2019 Compartir Publicado: 31 de agosto de 2019 Hola estoy por volver al guild wars desde hace tiempo, es que se me rompió el pc y acá ando con uno nuevo. La pregunta es para empezar de cero por así decirlo, a que servidor me recomiendan ya que quiero estar en el que mas gente habla en español y el que este mas cerca de sur américa, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpablo.4039 Publicado: 2 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 2 de septiembre de 2019 Hola!Para la elección de servidor es difícil recomendar uno, solo tienes que fijarte en cual esta la guild a donde quieres ir o donde están tus amigos, ya que tal o cual servidor es solo para que estén juntos en WvW.Se de una Guild Chilena que esta en Fragua del Pesar y de otra que se llama Imperio Latinoamericano.Para el contenido abierto da lo mismo el servidor, yo por mi parte ando en Roca del Yunque.Saludos y si necesitas una mano me avisas In Game juanpablo.4039 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itzel.6978 Publicado: 17 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2019 Mas que servidor debes buscar un clan de latinos activos, porque en si el juego esta dirigido aun publico de habla inglesas que concentra la mayor parte de los jugadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelica.7406 Publicado: 17 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2019 Siempre me he preguntado eso, siempre hay mas gente de habla inglesa que de habla hispana, ¿qué sucede, acaso en sitios donde se habla español no se vende mucho GW2 o no es tan popular? O la gente que hablamos Español en el mundo como tan pocos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 17 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 17 de septiembre de 2019 Yo soy español pero muchas veces acabo chateando en inglés, (pido ayuda en inglés, respondo en inglés y tal) es como una manera de romper ciertas barreras internacionales. (francés leyéndolo lo entiendo un poco, el alemán en cambio me quedo a 2 velas... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tincho.3864 Publicado: 18 de septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado: 18 de septiembre de 2019 Osea yo se ingles intermedio pero me puedo comunicar a buen nivel ingame, el tema es que me gustaria que con nuestra comunidad hacerles llegar a arena.net quizas con una carta firmada o algo para que nos presten mas atencion y si soñamos quizas un server para nosotros estaría genial, soñar es gratis dicen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itzel.6978 Publicado: 20 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2019 (editado) Esta bueno. Editado 2 de mayo de 2021 por Itzel.6978 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon.3217 Publicado: 20 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 20 de septiembre de 2019 @"Itzel.6978" dijo:No hable en plural, aprende a leer. .......................................................................................Que es plural? :plural:adjetivo/nombre masculino1.[número gramatical] Que expresa más de una unidad de los seres u objetos a que se refiere o aplica la palabra en la que se manifiesta."segunda persona del plural del verbo ‘ser’; los sustantivos y adjetivos aparecen en singular o en plural"Que es America Latina ? :America latina:Definiciones webAmérica Latina o Latinoamérica es una región del continente americano que se define como el conjunto de países donde tres lenguas romances o lenguas neolatinas —español, portugués y francés — son lenguas mayoritarias;. ...…………………………………………………….Y América Latina es muy grande para no ser algo plural. Ya que somos muchos los que la conformamos.Asi que ...O es que el que no sabe escribir eres tú?. O parece que te falta algo de educación y cultura?.No hay problema , nunca es tarde para aprender. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas