Jump to content
  • Registrar

Planes futuros: Modos competitivos


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos.

Durante nuestro evento en directo de hoy hemos dejado caer algunas pistas sobre nuestros planes para los modos de juego competitivos. Queríamos hablar de ello un poco más en detalle por aquí. Esta lista no lo incluye todo, pero tiene algunos de los puntos más importantes que están ahora mismo en nuestra lista. Tened en cuenta que no es definitiva. Muchos de los planes podrían cambiar drásticamente o ser cancelados si cambian nuestras prioridades.

Mundo contra Mundo

Ajuste de recompensas por objetivo

Estamos mirando cómo añadir recompensas adicionales en WvW. Una de las principales formas como pretendemos hacerlo es añadiendo recompensas por capturar y defender objetivos que varíen según lo intensa que fuera la acción. Por ejemplo, capturar una fortaleza que estaba defendida por 50 jugadores debería dar una recompensa mucho mayor que capturar una que estaba totalmente desprotegida.

Reestructuración de mundos

La reestructuración de mundos, conocida comúnmente como el sistema de alianzas, sigue siendo nuestra mayor prioridad para WvW. No vamos a entrar en detalles aquí, puesto que ya hemos publicado muchos anteriormente. Todavía no estamos en un punto en el que podamos dar una fecha de lanzamiento, pero seguimos trabajando en ello.

Todavía quedan grandes problemas en WvW que no se solucionarían con la restructuración de mundos. El principal es encontrar una manera de hacer que las victorias sean significativas en WvW sin tener que motivar a los jugadores a intentar pasarse 24 horas al día delante de la pantalla. Hemos realizado algunos diseños para atajar esto y los investigaremos una vez que hayamos acabado con la reestructuración de mundos, así que todavía es un poco pronto para entrar en detalles sobre las ideas que tenemos, pero estamos en ello también.

sPvP

Torneos mensuales

Nuestra prioridad principal ahora mismo en PvP es que vuelvan los torneos mensuales. Estamos trabajando para conseguirlo lo antes posible. (Nota: Para cuando se publique este texto puede que ya hayamos corregido errores).

Torneos de estilo suizo

Los torneos de estilo suizo siguen siendo nuestra prioridad principal para sPvP. Nuestro plan actual es que, una vez que el sistema esté listo, crearemos algunos torneos especiales usando el formato suizo. Dada la complejidad del sistema de torneos automatizados, no nos cabe duda de que aparecerán problemas que no podemos prever y que solo aparecerán cuando el sistema esté bajo el estrés de jugadores y equipos reales. Una vez que solucionemos esa clase de problemas, convertiremos todos los torneos al sistema suizo.

Torneos especiales

A estas alturas vamos a posponer el regreso de los formatos de torneos especiales (2 contra 2, 3 contra 3 y Torneo de Leyendas) hasta que esté listo el sistema suizo. Pero ahora que hemos corregido otros errores, esperamos que estos tengan lugar de manera más regular.

Minitemporadas

Estamos planeando experimentar con minitemporadas con modos de juego alternos (2 contra 2, 3 contra 3, etc.) durante los periodos entre temporada y temporada. La tecnología clave que nos falta para esto está recibiendo actualmente sistemas de puntuación adicionales, ya que ahora mismo solo tenemos clasificatorio y libre. Creemos que no es apropiado que vuestro rango en 2v2/3v3 afecte a vuestro rango de conquista. Ahora mismo no sabemos cuándo acabará esto, pero es algo en lo que tenemos gran interés. Hacer que las temporadas de conquista no se solapen con las colas de clasificatorias para otros modos de juego soluciona la mayoría de dudas que tenemos sobre dividir la base de la población.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado cotilleando eso del sistema suizo, entonces si entendí bien, se trata que de que todos los participates juegan todas las rondas establecidas ¿7 rondas? Aunque pierdan, el equipo sigue jugando, pero si ganan, juegan en un nivel superior. (Es decir, contra los otros ganadores).

Después al final, dependiendo del número de victorias (y el nivel dónde se consiguió la victoria) se hace un cómputo para distribuir las recompensas de una manera más cercana al rendimiento del equipo. Así, porque un equipo pierda una batalla, no queda descalificado y sigue pudiendo optar por buenas recompensas.

Bueno, me parece mejor que el plan de los battle royales donde si te matan se acaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para mundo contra mundo se va a estudiar los problemas de lag que se producen cuando hay actividad intensa? Creo que ahi hay un problema muy gordo, en el reset de la semana pasada no se podía ni jugar... El mapa de Baruch Bay sufrió de un lag tremendo en el campamento sur de Bahía donde confluyó la batalla entre las 3 turbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...