Jump to content
  • Registrar

Thief en roaming y duelos


emi.7231

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Yo estoy casi siempre romeando y haciendo duelos con thief en mundo. Despúes de los últimos cambios que le hicieron al pobre thief que no me han gustado, me termine acomodando con una build de temerario implementando el baculo en muchos casos y la verdad no esta nada mal ya que le dieron al thief ataques de area que funciona muy bien vs mesmers por ejemplo. Pero si que me molesta son ciertas cosas irreales(o defectos) del juego y ciertos defectos del temerario. El sigilo es una de las defensas del thief y sin embargo un ataque, de proyectiles o un ataque secuencial sobre el objetivo, de enemigos siguen aplicándote daño aunque entres en sigilo y esto es algo que me molesta muchísimo porque deja casi sin utilidad la opción de otorgarte sigilo. Esos ataques deben parar automáticamente cuando el thief entra en sigilo o bien que sigan atacando en la posición en la que vio al thief por ultima vez. Terminas forzándote a usar una build sin sigilo a puro movimiento, cc y evasión. Pero aunque te alejes que pasa, si dueleas por ejemplo con un holo( que para mi en este momento es la profesión mas completa y mas difícil o casi imposible de ganarle siendo thief) con su rifle te sigue dando mucho daño, cc, inmovilización, toma sigilo y ataques con holo, etc... lo mismo pasa con reves, rangers… Es algo muy molesto también que el F1 además de que tiene rango 600 no se pueda activar si estas fuera de rango, es decir ni siquiera tenes la posibilidad de acercarte al enemigo. Los ataques básicos del baculo se detienen después de tirar el 5, entonces para que tengo activado el autoataque si no sirve!? a veces estando corriendo hacia un enemigo tiras el 5 de baculo cerca del limite pero dentro del rango de área y no pega! Pésimo! Es una pena. Ya conozco varios thief de primer nivel que se han ido a otras profesiones por todos estos defectos y más. Ya ni siquiera veo deadeyes! A mi me encanta el theif. he tratado de combinar builds para poder enfrentar diferentes situaciones pero siento que el thief está muy tirado abajo. Se supone que la defensa del thief ser ágil, evasivo, sigiloso! y de sigiloso no tiene nada. Espero no ser el único con estos inconvenientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas auto target, al entrar en sigilo el thief deja de pegar. Icluso no te desvela el primer golpe inmediato despúes de entrar en sigilo.Hoy comencé un duelo entrando en sigilo milésimas de segundos antes que el ranger usara el 2 de arco largo y me descargo toda la ráfaga de disparo aún cuando mi thief era invisible. Te deja casi sin vida o con media vida y la curación gastada. Vi un reve descargar todos los golpes del 3 de espada espada contra un holo que entro en sigilo y lo dejo a mitad de vida.... Una ridiculez total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...