Jump to content
  • Registrar

¿ Vale la pena volver ?


Sousen.1836

Publicaciones recomendadas

Bueno como dice el titulo a pesar de que depende de mi la decisión quiero saber que tanto vale la pena la expansión...se que va iniciando pero la ultima expansión fue muy "lenta", falta de contenido y decepcionante para mi (iba al pie en el modo historia y pvp). Eso hizo que me fuera de este juego y volviera al WoW. Ahora por nostalgia de este juego en el que me divertí mucho con mis amigos me entro la espinita de volver pero quede "asustado" de la mala experiencia con la antigua expansión asi que pregunto que opinan ustedes?

Y otra cosa, cuanto a mejorado la asistencia técnica entre usuarios y Gw2 staff a la hora de resolver asuntos? me interesa su opinión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!Voy a intentar se lo más breve, conciso y claro.Path of Fire es lo que Guild Wars 2 ha necesitado desde el inicio. La calidad de la narrativa de la historia, el contenido que trae y el mimo de los escenarios la hacen 100% recomendable.

En cuanto a la asistencia técnica, no puedo ayudarte, lo siento.

¡Saludos, y espero que vuelvas a Tyria para disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos muy amables la verdad, si de hecho gw2 le tengo un gran cariño y pase muchas diversiones y amistades aquí, lo que me "corrió" fue la pésima asistencia del staff y el contenido pobre de HoT (para lo que costo lo fue). Debo decir que eh jugado (como muchos aquí creo) muchos juegos online e incluso actualmente ando en WoW (el cual mejoro mucho por necesidad y competitividad) pero mi gusto por GW2 fue enorme (igual y por las amistades) y al ver nueva expansión regresaron a mi esos recuerdos.

Sobre el pvp siempre hay clases desbalanceadas pero pues soy alguien que se animo a entrar a torneos de pvp con sus amigos de los primeros y que subio ranks a lo full pero estoy acostumbrado al desbalance creo que todos los juegos lo tienen. A mi lo que me importa es el contenido que no me lo acabe en 1 mes y luego 6 meses de esperar eventos "festivos" para algo distinto...o cuando tenga un problema el staff no responda ni una vez.Se que es ilógico preguntar por contenido por que ahorita obvio hay acaba de salir la expansión pero tengo miedo que en unos 2 meses vuelva la sequia como la que paso donde solo había "o jugar la primer ala de raid" o "pvp".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HoT salió bastante mal, pero aproximadamente medio año después sacaron un parche que arreglaron bastante problemas de los que traía. Sobre el contenido, unos meses después de ese parche comenzaron a sacar episodios de la LS cada dos o tres meses, cada uno con un mapa nuevo. Es verdad que no son muy grandes, pero en general sí divertidos y en todos está la posibilidad de conseguir joyería ascendida de forma relativamente sencilla.

De esta expansión aun no he podido jugar mucho por falta de tiempo, pero de momento me está encantando. No sé cuanto "durará" el contenido, pero sí que dijeron que la cuarta temporada de la LS comenzará unos meses después de la expansión, así que imagino que para enero ya estará aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de contenido cada X tiempo, el juego tiene establecido un sistema de parches trimestrales.Normalmente, cada semana hay un pequeño parche para corregir errores o añadir alguna pequeña tontería de nada, pero cada 3 meses ponen un parche de los gordos en los cuales cambian y añaden bastante contenido para las diferentes modalidades de juego (en especial PvE), y a la semana o 2 semanas después de este, el parche de balanceo de habilidades.

En cuanto a como ha mejorado el juego respecto a HoT, me parece bien como va. La nueva expansión me encanta y me parece que está mucho mejor respecto a HoT.

Sobre la asistencia que ofrece la empresa a los jugadores, viniendo del WoW no esperes el mismo nivel, puesto que Blizzard tiene sin duda la mejor atención al cliente (a mi parecer), pero las 2 veces que he contactado con ArenaNET por problemas que tuviera, no he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende. La expansión añade contenido al juego, pero muchas cosas son iguales, no hay tanta diferencia en cuanto al juego. Sinceramente, dejando las monturas de lado, la historia es la mejor desarrollada e interesante que han sacado hasta ahora.En cuanto al Staff, creo que en España es inexistente(si me equivoco, "manifiéstate").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...