Jump to content
  • Registrar

¿Cómo acceder a Lirio de Elon?


Irasthiel.6904

Publicaciones recomendadas

¿Sólo se puede acceder habiendo comprado la edición que te incluye el pase permanente? Yo tengo la edición normal, ¿Hay forma de que pueda acceder, al menos temporalmente o algo? De no ser así, me parece muy mal esta "separación" de jugadores, ofreciendo servicios sólo por pagar más, que si, es una política de empresa típica, pero en fin, no por ello tiene que ser buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprar pases a sitios similares en la tienda de gemas. No se qué separación de jugadores ves cuando ese sitio es para tener concentrados y accesibles desde cualquier parte una serie de servicios, no un sitio para hacer cosas en grupo. En cualquier caso, puedes mejorar la edición normal a la deluxe por gemas, lo que incluye el acceso al Lirio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:Puedes comprar pases a sitios similares en la tienda de gemas. No se qué separación de jugadores ves cuando ese sitio es para tener concentrados y accesibles desde cualquier parte una serie de servicios, no un sitio para hacer cosas en grupo. En cualquier caso, puedes mejorar la edición normal a la deluxe por gemas, lo que incluye el acceso al Lirio.

Vale muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de que sea mas o menos "bonito" el Lirio del Elon no es ni de lejos la única zona de ese estilo.Tienes otra en Linde de Divinidad (también con pases permanentes y semanales) llamara "La Terraza Real". Otra en una aeronave sobre el castillo de la Vigilia en los Campos de Gendarrán. Otra en la Bahía de las Ascuas, un par en la Niebla y no se si me dejo algunaNinguno de los servicios son exclusivos. Viajas a Arco del Leon y tienes los mismos servicios. Vamos, que aparte del mínimo coste del desplazamiento por mapa, no hay ninguna ventaja real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...