Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 30 de abril de 2019 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 30 de abril de 2019 Echad un vistazo a algunas de sus características en el vídeo de arriba y estad atentos a más detalles durante los próximos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ecoh.4702 Publicado: 1 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2019 Es una nueva montura o un diseño para el grifo? :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 1 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2019 Por lo que se está viendo, es una nueva montura que puede elevarse con más facilidad que el grifo, también parece que tiene algo relaccionado con las paredes (no sé si es que rebota en ellas o si es que puede agarrarse cual salamanquesa). Pero lo que está claro, es que no podrá llenar el "vacío" que la otra dejó. :cry: Bueno, con muchas ganas de que llegue ese nuevo episodio. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ecoh.4702 Publicado: 4 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 4 de mayo de 2019 @"Adngel.9786" dijo:Pero lo que está claro, es que no podrá llenar el "vacío" que la otra dejó. :cry:Te refieres a los 250 oros que costó el grifo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 5 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 5 de mayo de 2019 @Ecoh.4702 dijo:@"Adngel.9786" dijo:Pero lo que está claro, es que no podrá llenar el "vacío" que la otra dejó. :cry:Te refieres a los 250 oros que costó el grifo? xDNou, me refiero al huequecito de mi corazón que dejó la pequeña (bueno, quizás no tan pequeña) compi en el último spoiler del mundo viviente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Stephane Lo Presti.7258 Publicado: 8 de mayo de 2019 Autor Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 8 de mayo de 2019 Nuevo mandoble legendario: Exordium! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 8 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 8 de mayo de 2019 vinculado a cuenta, millones de materiales, no es necesario implementarlo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 12 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2019 es una pena que algunos gastáramos 250 oros en el grifo, y que ahora vaya a quedar en aparcado; pero nadie me quita los buenos ratos que he pasado con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceSun.4365 Publicado: 12 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2019 A ver, es una legendaria, es que lo queremos todo ya y fácil...pues que legendario! Y lo del grifo...por que no miramos a ver como es antes de criticar nada? porque yo aparcado ya tengo el saltarin y la mantaraya y no los han substituido por ninguno....quizás no substituye al grifo en todo, y ya si solo usas la nueva montura es cosa tuya, o quizás sí, la cosa es que ya hay quejas y ni se sabe xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 12 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2019 Yo me estoy imaginando que el draco este será más flexible en el vuelo, pero que el grifo seguirá siendo la montura voladora más veloz.De todas formas no me parece ningún desperdicio lo que tuve que hacer para conseguir el Grifo, muchas fueron misiones y tareas divertidas, y recuerdo que me emocioné y todo en el final XD Sea el que sea el coste que tuviese el grifo, lo he visto recompensado y ya amortizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinnossor.3149 Publicado: 13 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 13 de mayo de 2019 La nueva montura, por lo que vi, podrá quedar estática en el aire y atacar, gastando una nueva energía. No creo que sea tan rápida como el grifo. Al igual que el conejo y la mantarraya, sirven para cosas distintas.Se me ocurre que la nueva montura tiene que ver con aurene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.