Jump to content
  • Registrar

Ideas para la montura (Warclaw) en WVW


McKnight.1487

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar unos días recorriendo a pie las zonas del wvw y enfrentando a múltiples jinetes, tengo una serie de ideas que puede ayudar a enriquecer el juego, para el jinete en wvw y para el soldado.

Es sumamente complejo enfrentar a un jinite, ninguna de las habilidades para inmobilizar y para derribar tiene efecto alguno sobre el jinete, la única opción, es realizar la cantidad de daño suficiente para "matar la montura" y así poder enfrentar al enemigo. Considero que esta mecánica del juego, no favorece la experiencia, ver jintenes saltando, absorbiendo daño sin temor a nada, total, es la montura la que "muere" sin mayor consecuencia para su jinte, pero con el enorme beneficio de aborber mucho daño y resistir todo tipo de condición que afecte la movilidad.

Para obtener un buen balance en la mecánica del juego, se debe emplear el costo/beneficio, entre más beneficio, mayor su costo, por lo que propongo:

Ideas:

  1. El jinete debe sufrir una desmontada forzada al recibir el daño de una habilidad con el efecto para derribar/rechazo/lanzamiento
  2. La condición de inmobilización debe reducir (-50%) la velocidad de la montura, pero sin inmobilizar.
  3. Añadir nueva habilidad al jinete: "ESTAMPIDA" (Esta habilidad puede ser muy similar a la habilidad 3 del guerrero con el mandoble), el jinete carga en línea recta y en una dirección seleccionada a maxima velocidad + estabilidad, todos los enemigos a su paso son derribados + daño, la distancia del recorrido está regulado por el aguante disponible y puede ser cancelada durante su recorrido.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:A mi se me ocurre otra idea.

  • Que quiten las monturas de WvW, los que jugamos siempre a este modo nunca las pedimos y no hacen falta para nada. Hacen más mal que bien.

No creo que sea la mejor solución, incorporar nuevas mecánicas a la dinámica del juego, siempre es divertido y desafiante, sin embargo, la falta de balance que tiene la montura, trabaja en sentido opuesto.

Lo genial es tener la montura, que de nuevos beneficios, pero con los riesgos correspondientes. Incluso considero que la montura tenga un cooldown amplio, como si fuera una habilidad élite. Estar usando la montura con total indiferencia, es como tener un aguante infinito, verías a todos rodando por el suelo sin control alguno, algo así como el salto, ves a los personajes saltar sin propósito algunto, incluso yo lo uso al extremo para saludar, algo que no tiene sentido, pero la mecánica del juego no pone un costo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...