Jump to content
  • Registrar

Que le pasa al war?


Winterberry.2947

Publicaciones recomendadas

Hoy jugue unas cuantas PvP ranked antes de ir a domir, y me toco contra 3 warriors y les bajaba bien, pero de golpe me metian un mandoblazo y me quitaban 13k. Los han bufado o algo? Porque no recuerdo que estuvieran tan fuertes antes, hace como 4 meses que no jugaba. Tampoco creo que fueran muy pros esos jugadores, porque no se en que liga debo andar, pero despues de tanto tiempo no creo q mas de platino 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Supercoca.3284 dijo:Hoy jugue unas cuantas PvP ranked antes de ir a domir, y me toco contra 3 warriors y les bajaba bien, pero de golpe me metian un mandoblazo y me quitaban 13k. Los han bufado o algo? Porque no recuerdo que estuvieran tan fuertes antes, hace como 4 meses que no jugaba. Tampoco creo que fueran muy pros esos jugadores, porque no se en que liga debo andar, pero despues de tanto tiempo no creo q mas de platino 1.

que yo sepa estan iguales... he jugado contra ellos y los veo igual. yo juego con thief y tengo que tener mucho cuidado de sus golpes. siempre el war ha sido fuerte, y si usan el amuleto berserker es peor. donde te agarren con un stun y te metan cien filos hasta ahi llegaste. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...