Jump to content
  • Registrar

Hallasgo magico, en que sirve ahora?


darya.3708

Publicaciones recomendadas

hola gente de GW2, como el titulo lo dice, en que nos sirve ahora el hallasgo magico, lo digo por que con la ultima actualizacion se hiso este cambio: "Segundo, queremos que el equipo sin identificar tenga el mismo valor para todos los jugadores, y que no sea más valioso para aquellos que tengan un mayor potencial de hallazgo mágico"... es decir, si ahora nos van a caer bolsas de equipo sin identificar azules, verdes o amarillas, si no nos sirve el hallasgo magico, siempre obtendremos armas o armaduras azules, verdes o amarillas... que pasa con los exoticos o con los cofres ascendidos que daban ciertos eventos o metas como el de Tequatl. Es cierto que es mas comodo en cuestion de orden e inventario, pero a mi me parece que se pierde la ilusion de que de pronto te caiga una exotica o algo mejor, por que cuando comence el juego eso si que me gustaba... ahora la gente sabra que asi habra 1000 bolsas con el mas alto hallasgo magico, siempre le saldran objetos azules, verdes o amarillos... me pregunto entonces: para que sirve el hallasgo magico ahora, realmente se aplica en algo en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...