Lasiurus.4067 Publicado: 3 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 3 de marzo de 2019 Hola, soy Cellofrag. Aquí está mi nueva Guía de Oro, "Cómo hago un oro loco en Guild Wars 2 con Trading Post", sabrás cómo gano tanto oro para pagar todos estos regalos.Esta fue una gran cantidad de trabajo para hacer este video y explicarlo todo, espero que te ayude, traté de ser accesible para todos, incluso para jugadores ocasionales y principiantes. ¡Al final del video, mis 3 consejos y trucos para ahorrar / ganar mucho oro! Recuerde activar los subtítulos en la configuración de YouTube, gracias especiales a mi comunidad y a todos mis traductores. (disponible en inglés, francés, alemán, español, danés, holandés, húngaro, árabe, pronto en portugués, ruso, italiano y más)Tabla de contenidos y enlaces útiles están disponibles en la descripción.Descargo de responsabilidad importante: no digo que esta sea la única forma o la mejor manera de cultivar un puesto de comercio. Acabo de explicar la forma en que lo estoy haciendo, y está funcionando para mí, así que quería compartirlo con ustedes <3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 4 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 4 de marzo de 2019 Es una guía interesantísima y muy bien explicada, la verdad.¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jac.3489 Publicado: 8 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 8 de marzo de 2019 Se agradece mucho estas guías, para gente que empieza o que vuelve a jugar (como es mi caso) es un soplo de aire fresco saber referencias para sacar un dinero y manejarse un poco más en el endgame¡Muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.