Jump to content
  • Registrar

Gran bug del Guerrero


Publicaciones recomendadas

Tengo un gran problema con el Guerrero y es que no recoge objetos:Pensé que el problema podía ser mi coordinador XD ...pero no, tengo las 9 clases y este es el único Pj que tiene problemas para agarrar objetos.Armas, objetos para misión, mis Estandartes, con TODO tiene problemas para recoger.

Eventualmente lo termina recogiendo, pero me cuesta mucho, tengo que buscar la posición precisa y apretar muchas veces (y si un enemigo o otro jugador lo intenta agarrar, siempre salgo perdiendo). En Fractales es terrible, ya que hay varias misiones que requieren recoger cosas y no puedo ayudar.Repito, es el único de todos mis Pj que tiene este problema, lo cual empeora con el uso de Estandartes.


Actualización:Ahora que cambiaron los estandartes ya no tengo ese bug, pero hay otro bug nuevo:Si recoges el estandarte en el mismo momento que cae no se aplica el enfriamiento de 60 segundos (que según la descripción debería suceder).Para que uno querría hacer eso? Para correr rápido, ya que con el rasgo te dan Celeridad al invocar y al recoger el estandarte, y funciona (pero solo 1 vez, por el bug).

P.D.: Igualmente ya no uso estandartes, los nerfearon (quitaron poder) tanto que ya no valen la pena usarlos, menos necesitando Supportear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Ahora que cambiaron los estandartes ya no tengo ese bug, pero hay otro bug nuevo:Si recoges el estandarte en el mismo momento que cae no se aplica el enfriamiento de 60 segundos (que según la descripción debería suceder).Para que uno querría hacer eso? Para correr rápido, ya que con el rasgo te dan Celeridad al invocar y al recoger el estandarte, y funciona (pero solo 1 vez, por el bug).

P.D.: Igualmente ya no uso estandartes, los nerfearon (quitaron poder) tanto que ya no valen la pena usarlos, menos necesitando Supportear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...