Jump to content
  • Registrar

Parche para modelos invisibles de jugadores y criaturas


Publicaciones recomendadas

Esta semana hemos lanzado un parche que incluye un arreglo para los modelados de jugadores y criaturas humanoides que se volvían invisibles permanentemente, sobre todo en los fractales. Cuando tenía lugar el error, todos los modelos futuros no se cargaban y se volvían invisibles.

Este error lleva ocurriendo meses y teníamos problemas para encontrar una manera de reproducirlo. Gracias a las pistas dadas por la comunidad en sus informes, hemos conseguido al fin hallar una forma de reproducirlo de manera constante, lo que nos ha permitido arreglarlo. Las tres pistas clave fueron:

  1. Ocurre principalmente en fractales o mazmorras. Esto nos sugirió que el problema tenía que ver con los grupos.
  2. No ocurre cuando está marcada la opción "Interfaz de grupo sencilla", lo que nos sugirió que tenía algo que ver con la interfaz de grupo.
  3. Parece que ocurre más a menudo cuando hay un tejedor en el grupo, y la causa era una habilidad en concreto: Cabalgar el rayo.

Resulta que había dos errores de código separados que afectaban en tándem a una habilidad en particular y en un momento concreto, lo que hacía que apareciera el problema tras usar la habilidad repetidas veces.

Avisadnos si volvéis a ver algo raro con la carga de jugadores o criaturas humanoides tras este arreglo.

Gracias por ayudarnos a identificar este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...