Jump to content
  • Registrar

Nuevas inestabilidades convirtieron los fractales en Modo ultra Hard


dark.9386

Publicaciones recomendadas

Antetodo muy buenos dias , Estoy totalmente decepcionado y triste a la vez, ya que con un grupo de amigos hemos empezado a aventurarnos en los fractales de rango maestro, pero el problema es que con estas nuevas inestabilidades y en fractales como el de rocahonda o filoetereo (las aves + los rayos y las aves + las sombras es demasiado daño y sumado lo de menos Hit points), es practicamente casi imposible de completarlos. No es una exageracion y soy completamente sincero al decir que hemos demorado 5 horas para poder completar 2 fractales, somos 4 amigos y 1 que lo consideramos el lider es nivel 283 y es el unico experto en los fractales, el nos esta enseñando y a duras penas hemos terminado algunos fractales, a pesar de estar conectados en discord es muy frutrante por la dificultad que ya de por si era dificil en rango maestro. Y los jugadores que entran al ver que no somos tan experimentados al menor error se salen y las pociones se nos acaban. Aqui es donde me decepciono y me pregunto si acaso los fractales de rango maestro solo estan hechos para jugadores experimentados. Mas aun con estas nuevas dificultades que hasta los mismos jugadores expertos fallan, entonces que nos espera a nosotros los que recien llegamos a rango maestro y hasta antes de la actualizacion de nuevas inestabilidades podiamos completar los diarios en 1 hora aveces, y ahora demoramos 5 horas. Sinceramente con todo esto ya no tengo ganas de hacer fractales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dark.9386 dijo:Antetodo muy buenos dias , Estoy totalmente decepcionado y triste a la vez, ya que con un grupo de amigos hemos empezado a aventurarnos en los fractales de rango maestro, pero el problema es que con estas nuevas inestabilidades y en fractales como el de rocahonda o filoetereo (las aves + los rayos y las aves + las sombras es demasiado daño y sumado lo de menos Hit points), es practicamente casi imposible de completarlos. No es una exageracion y soy completamente sincero al decir que hemos demorado 5 horas para poder completar 2 fractales, somos 4 amigos y 1 que lo consideramos el lider es nivel 283 y es el unico experto en los fractales, el nos esta enseñando y a duras penas hemos terminado algunos fractales, a pesar de estar conectados en discord es muy frutrante por la dificultad que ya de por si era dificil en rango maestro. Y los jugadores que entran al ver que no somos tan experimentados al menor error se salen y las pociones se nos acaban. Aqui es donde me decepciono y me pregunto si acaso los fractales de rango maestro solo estan hechos para jugadores experimentados. Mas aun con estas nuevas dificultades que hasta los mismos jugadores expertos fallan, entonces que nos espera a nosotros los que recien llegamos a rango maestro y hasta antes de la actualizacion de nuevas inestabilidades podiamos completar los diarios en 1 hora aveces, y ahora demoramos 5 horas. Sinceramente con todo esto ya no tengo ganas de hacer fractales.

tienes que elegir bien el numero de fractal ya que suele haber dos iguales y mira cual inestabilidad es menos molesta, yo por ejemplo el otro dia si lo pase mal en el de los dragas pq era suelo resbaladizo y era jodidisimo, la de las aves y la de ser mas pequeño se suele sobrellevar. Pero animo que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...