Urienyedel.7461 Publicado: 9 de enero de 2019 Compartir Publicado: 9 de enero de 2019 Hola a todos.Tengo una duda sobre la historiadora Elisa.En la wiki me indica donde esta pero solo me vende ahora mismo la receta de los guantes y me interesa la de las botas.¿Sabéis si tengo que esperarme en el sitio para que otro día me venda la receta que quiero o por el contrario tendré que desplazarme a otra ubicación para comprarla?Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 9 de enero de 2019 Compartir Publicado: 9 de enero de 2019 Cada día se mueve a un sitio distinto, y cada día vende algo distinto. Así que sí a las dos cosas, tendrás que esperar a mañana y tendrás que buscarla en otro sitio. Por suerte se mueve en círculos, y sus ubicaciones siempre salen en la wiki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urienyedel.7461 Publicado: 9 de enero de 2019 Autor Compartir Publicado: 9 de enero de 2019 muchas gracias por la info!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.