Jump to content
  • Registrar

¿Por qué prefiero un Gw3 ?


Publicaciones recomendadas

Últimamente me he puesto a comparar ambas versiones de Guild Wars y lo que aprecio en gw1 que le falta a gw2, es esa sensación de ser parte de un mundo vivo, donde el npc va contigo y hacen las misiones juntos o te ayuda a evolucionar, a obtener nuevas habilidades y se siente más real. En gw2 llega a aburrir en un punto, tener que hacer corazón tras corazón tras corazón en un mundo estático, que ni los eventos logran darle vida. Yo digo que en gw2 pve , está el mundo muerto y el mundo viviente.

Sinceramente yo me conecto a gw2, que es un juego que amo, pero a veces no se que hacer fuera de los meta eventos y los jefes de mundo, porque es tedioso tener que completar vistas, corazones y es más parecido a llenar una planilla de requisitos que vivir una experiencia, una aventura, un guild.

Prefiero que saquen un Gw3 que vaya con lo mejor de ambos juegos, un pve vivo y un mundo viviente aun más vivo donde se pueda desentrañar misterios, historias y zonas inexploradas. Que continúen con los eventos espontáneos, que tu pj evolucione de forma más orgánica sin puntos héroes, que sigan las profesiones de siempre con sus especializaciones de élite para expansiones, pero que además, cada raza tengan sus habilidades propias de ellas, más que una habilidad de élite y una curación que nadie usa.

Que las vistas formen parte de los logros y que mejoren su forma de contar las historias, porque éste juego tiene un gran lore, sino el mejor. ¨

Esto es a nivel de pve sin meter el pvp, cosa que espero también mejore al igual que MvM. Reconozco que no será fácil para nadie, a mi me costó una bola comprar las expansiones, pero en éste caso esperaría consideración de Anet y poder conservar nuestros logros, items valiosos y la experiencia, yo fui F2P durante un año y al llegar al nivel 80 en pocas semanas dejé el juego hasta que me pude comprar HoT, cosa que mejoró infinitamente todo el panorama, pero creo que no hace falta decir más.

Para concluir, muchos pensaran que un gw3 sería reírse en nuestras caras después de haber llegado tan lejos y el esfuerzo dedicado, pero acaso ¿no valdrá la pena algo mejor estructurado? sin des-balances de profesiones, algo más actualizado que logre incrementar la comunidad, porque si, llevo 2 años jugando y he visto le deserción de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...