Jump to content
  • Registrar

Población de wvw des balanceada


DELTAULTIMATE.8697

Publicaciones recomendadas

No logro entender como es posible que alguno servidores sigan llenos o con poblaciones muy altas cuando ya el numero de jugadores a disminuido o ya se a transferido a otros servidores pienso que es muy des balanceado por hay servidores que , tiene menos población y menos jugadores que lo que indica , tiene jugadores que ya no se conecta o como dije anteriormente se transferido o simplemente se enfocan en otras cosa como pve hacer raid fractales entre otras cosas (básicamente son clanes o gente PVX que no se enfocan en nada a wvw o ni siquiera juegan como algo habitual o poco constante ) , no es justo que un servidor X (prefiero no decir nombres ) trate de mejorar y surgir con una linda y buena alianza no pueda concretarse por que los numero de población no son precisas o hay gente que figura que sigue jugando por ese servidor y o no juegan mas . No creo ser el único que piensa a si o que sea dado cuenta de que esto pasa hace mucho y por eso lo desequilibrado que son algunos servidores teniendo un numero ridículo de población y pareciera que siguieran llegando y entrado también se que el nuevo sistema de wvw ya esta quedando como un promesa a un futuro muy muy lejano . No me gustaría dejar de jugar por esto continué o que los numero no sean precisos , y que servidores que no estén llenos realmente estén llenos con población media o alta . Por favor hagan y un buen conteo y no tiren numero aproximados por muchas veces es menos de que párese .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

jajajajaja impresionante el hilo oficial sobre el futuro sistema de alianzas, el que vendrá dentro de un 1 mes a 3 años. Ellos mismos se preguntan y se responden, incluso con un "...no tenemos respuesta clara para [...]", jajajajaja, eso si no escatiman en autofelicitarse por los "avances realizados".Tan sólo espero que ese sistema de "emparejamiento" no sea el misma que el de pvp.... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

La población de los servidores no tiene nada que ver con los jugadores que hacen PvE. Para poder clasificar en la categoría "Lleno, Alto, Medio, Bajo" se calculan diferentes parámetros (esto ya lo a explicado ANET), parámetros como:Cantidad de jugadores que entran WvW por día, cantidad de jugadores del mismo clan que entran a WvW, concentración de jugadores en los mapas, K/D Ratio, PPT entre otras cosas, entonces no, no se toma en cuenta la gente que está en un server pero no entra a jugar WvW.Por otro lado, podrías intentar enterarte de lo que pasa en tu server; en mi caso soy de SoS (Mar de los Pesares) y actualmente tiene población "Lleno" pero te aseguro que si entras un día casual por la tarde no verás ni a roamers jugando y te dará la sensación de que el server no esta lleno ni mucho menos, pero no, lo que pasa es que en SoS la mayoría de población es del continente Asiático y Oceanía, entonces siempre entran cuando en América es de noche/madrugada (y creeme que son demasiados de Oceanía/Asia). Al principio pensaba igual que tu, luego fue que empecé a entrar a la madrugada y me di cuenta porque está lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"MasHash.2647" dijo:La población de los servidores no tiene nada que ver con los jugadores que hacen PvE. Para poder clasificar en la categoría "Lleno, Alto, Medio, Bajo" se calculan diferentes parámetros (esto ya lo a explicado ANET), parámetros como:Cantidad de jugadores que entran WvW por día, cantidad de jugadores del mismo clan que entran a WvW, concentración de jugadores en los mapas, K/D Ratio, PPT entre otras cosas, entonces no, no se toma en cuenta la gente que está en un server pero no entra a jugar WvW.Por otro lado, podrías intentar enterarte de lo que pasa en tu server; en mi caso soy de SoS (Mar de los Pesares) y actualmente tiene población "Lleno" pero te aseguro que si entras un día casual por la tarde no verás ni a roamers jugando y te dará la sensación de que el server no esta lleno ni mucho menos, pero no, lo que pasa es que en SoS la mayoría de población es del continente Asiático y Oceanía, entonces siempre entran cuando en América es de noche/madrugada (y creeme que son demasiados de Oceanía/Asia). Al principio pensaba igual que tu, luego fue que empecé a entrar a la madrugada y me di cuenta porque está lleno.

@"MasHash.2647" dijo:La población de los servidores no tiene nada que ver con los jugadores que hacen PvE. Para poder clasificar en la categoría "Lleno, Alto, Medio, Bajo" se calculan diferentes parámetros (esto ya lo a explicado ANET), parámetros como:Cantidad de jugadores que entran WvW por día, cantidad de jugadores del mismo clan que entran a WvW, concentración de jugadores en los mapas, K/D Ratio, PPT entre otras cosas, entonces no, no se toma en cuenta la gente que está en un server pero no entra a jugar WvW.Por otro lado, podrías intentar enterarte de lo que pasa en tu server; en mi caso soy de SoS (Mar de los Pesares) y actualmente tiene población "Lleno" pero te aseguro que si entras un día casual por la tarde no verás ni a roamers jugando y te dará la sensación de que el server no esta lleno ni mucho menos, pero no, lo que pasa es que en SoS la mayoría de población es del continente Asiático y Oceanía, entonces siempre entran cuando en América es de noche/madrugada (y creeme que son demasiados de Oceanía/Asia). Al principio pensaba igual que tu, luego fue que empecé a entrar a la madrugada y me di cuenta porque está lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...