Jump to content
  • Registrar

MasHash.2647

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

  1. "seguiremos fuera de meta como siempre"" Claro que si campeón. "cOm0 siEmPrE" pobre de los warrior, para una vez que salieron del meta por primera vez desde PoF, una pena.
  2. La población de los servidores no tiene nada que ver con los jugadores que hacen PvE. Para poder clasificar en la categoría "Lleno, Alto, Medio, Bajo" se calculan diferentes parámetros (esto ya lo a explicado ANET), parámetros como:Cantidad de jugadores que entran WvW por día, cantidad de jugadores del mismo clan que entran a WvW, concentración de jugadores en los mapas, K/D Ratio, PPT entre otras cosas, entonces no, no se toma en cuenta la gente que está en un server pero no entra a jugar WvW.Por otro lado, podrías intentar enterarte de lo que pasa en tu server; en mi caso soy de SoS (Mar de
  3. Esto emociona bastante, ¿pero ademas vendrán nuevos cambios a Mundo contra Mundo quizá para el próximo año?, tal vez si metieran algunas cosas nuevas podrían atraer a mas gente de la comunidad de PvE y PvP :wink: > @McKenna Berdrow.2759 dijo:
  4. Siempre me pregunte porque razón la comunidad Latina de GuildWars2 a preferido simplemente olvidar por completo Mundo contra Mundo (en su mayoría, no todos obviamente) y dedicarse a el PvE, a diferencia de nuestros amigos de Baruch los cuales incluso han llegado a poner a su servidor en el TOP 3 de EUROPA (https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvw).¿Sera que nos falta un servidor exclusivo para la comunidad Latina?
×
×
  • Crear nuevo...