Jump to content
  • Registrar

MONTURAS Y DEMAS


Publicaciones recomendadas

Buenas, he venido jugando eal gw2 en f2p y cuando vi que salieron las monturas, pensé que valía la pena en comprar la expansión.Pero tengo unas dudas...perdón si son algo obvias para algunos pero soy nuevo en el game1) Las monturas son exclusivamente para personajes lvl 80? o si con un pj al nivel 80 con el potenciador, hago las misiones, consigo las monturas y luego las pueden usar mis pj de lvl bajo?sucede que he visto varios pj de nivel bajo con monturas y quedo bastante confundido.2) Planeo comprar un atuendo con gemas y la pregunta es la misma, el atuendo es para todos los personajes de la cuenta o solo para uno.

Agradeceria mucho si me aclaran estas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantos monturas como cualquier tipo de diseño (ya sean atuendos o skins varias) son vinculadas a cuenta. Da igual el nivel del personaje.Si que es cierto que para las monturas deberás conseguirlas primero con un personaje a nivel 80, pero una vez desbloqueadas ya las tendrás con todos, ya que las monturas son maestrías, no un "objeto" o "invocación".

Yo, personalmente, te recomiendo que si el juego te está gustando, no te vayas a conseguir las monturas rápido y disfruta del juego de principio a fin. Ya las conseguirás cuando toque. Al fin y al cabo, los mapas del juego base no estaban pensados para ser explorados con monturas, ya que no habían, y pese a ser útiles, la exploración pierde gracia en esos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...