Jump to content
  • Registrar

Sello superior de invalidación


Publicaciones recomendadas

Seguramente este hilo no sirva de mucha utilidad, pero... el caso es que como dice el titulo de este hilo, va sobre este sello que descaradamente vale el precio de unos 12-14 oros , solamente uno de estos. Y ahora mismo habrá gente que está empeñada en la nueva armadura (que solo es una apariencia) del nuevo mapa jahai, venido de la ruta de logros: la convergencia . Todo bien hasta que nos topamos con la sorpresa que tenemos que gastar 10 de estos sellos para seguir crafteando las partes (diseños de la armadura) que aproximadamente en total, nos saldrá más de 200 oros. Y por qué me quejo pensareis... Pues sinceramente en mi punto de vista, poner tal precio a solamente un diseño de armadura que no tiene siquiera stats que beneficien a nadie, como si de una legendaria se tratase, tenemos que gastarnos tremenda cantidad solamente para tener estas apariencias, solamente por el problema de estos sellos tan caros, entiendo que sean difíciles de conseguir, puesto que no sé pueden ni craftear, pero me parece que poner tal precio a un misero sello me parece algo descarado. Disculpen por este hilo, solamente me gustaría añadir esto para que tomen en cuenta los futuros precios de este objeto en concreto, y si es posible rebajarlo (que lo dudo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Comparto al 100% tu dolor herman@ , el sello de invalidación esta ahora a 10 oros , y no se si bajara mas .Pero tener estas skins es increiblemente costoso!.

Se que hay gente en el juego que tiene Gemas y oro que se le salen hasta por los oidos de los llenos que estan . Pero para otros como yo tener estas cosas se me salen de las manos , no se por cuanto tiempo pero va tocar hacer un enfermizo farmeo para conseguir estas skins, hasta que ya no tengas manos y te sangren los ojos :s .

Hay gente que se esta subiendo personajes alters hasta nivel creo que 64 que es donde puedes tener 1 , UNO solamente de estos sellos ! y eso que son casi como 25 que se necesitan para completar tan solo el primer set con el logro. Y deben hacer este proceso 25 VECES! . No creo que a nadie le divierta tal acto repetitivo o que sea parte de la sana diversion. Es mas bien cruel y duro chinofarmeo.

No se pero en obtener estos items si se les fue la mano . Ya que si fuera asi sea para una pre-legendaria se entenderia ,pero solo son por los codiciados skins que hasta llamativos son no lo niego y hasta a mi me gustaria tener.

Pero por ahora solo me es posible conseguir si mucho las 2 primeras cajas de la armadura de los logros ya que despues te piden estos sellos y que frenon me he metido con eso, son RE-CAROS!. Se necesitan cerca de 250 oros! minimo para tener los 25 sellos dependiendo de que tan caros esten en el dia.

Ojala solucionen esto , pero si no tendre que olvidarme de estos skins porque no puedo darme ese lujo ahora. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues les confieso :

Como en el juego estoy re-pobre pero tenia acumulados un montonon de libros de Power Up o experiencia , pues me medi al desafio .

Y despues de usar al rededor 1600 tomos de Power Up y mas 3200 clicks de mi mouse desgastando el dedo de la mano , cosa que ya ni lo siento , el pobre debe estar agotado , cansado y duele (que con hielito y unas sobaditas se cura) . Matado en serie 25 personajes alters , que Batman en el cielo los tenga en su gloria . Y dejandome con estres , un lumbago , dolor en la cabeza y en las dos nachas traseras.

Pude obtener mis 25 sellos de invalidacion . Que me duele usarlos por que me harian 300 oros mas o menos mas rico , pero ni modo . :s

Si me preguntan : vale la pena hacerlo?... diria: si tienes los huevos! y mucho pero mucho cafe para relajarte o algo que te ayude en el proceso .Lo harias de nuevo? NO ! Rotundamente NO! Ni de piolas ! Ni de chiste! y que ojala no tenga que volver a hacer algo asi por todos los santos , los angeles , los dioses , etc.

Bueno hay les dejo mi experiencia . Mientras hare 1 minuto de silencio por los 25 personajes que ya no estan y me sobare mucho el dedito.

Pasenla bien , nos vemos por la hermosa Tyria!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217 dijo:Comparto al 100% tu dolor herman@ , el sello de invalidación esta ahora a 10 oros , y no se si bajara mas .Pero tener estas skins es increiblemente costoso!.

Se que hay gente en el juego que tiene Gemas y oro que se le salen hasta por los oidos de los llenos que estan . Pero para otros como yo tener estas cosas se me salen de las manos , no se por cuanto tiempo pero va tocar hacer un enfermizo farmeo para conseguir estas skins, hasta que ya no tengas manos y te sangren los ojos :s .

Hay gente que se esta subiendo personajes alters hasta nivel creo que 64 que es donde puedes tener 1 , UNO solamente de estos sellos ! y eso que son casi como 25 que se necesitan para completar tan solo el primer set con el logro. Y deben hacer este proceso 25 VECES! . No creo que a nadie le divierta tal acto repetitivo o que sea parte de la sana diversion. Es mas bien cruel y duro chinofarmeo.

No se pero en obtener estos items si se les fue la mano . Ya que si fuera asi sea para una pre-legendaria se entenderia ,pero solo son por los codiciados skins que hasta llamativos son no lo niego y hasta a mi me gustaria tener.

Pero por ahora solo me es posible conseguir si mucho las 2 primeras cajas de la armadura de los logros ya que despues te piden estos sellos y que frenon me he metido con eso, son RE-CAROS!. Se necesitan cerca de 250 oros! minimo para tener los 25 sellos dependiendo de que tan caros esten en el dia.

Ojala solucionen esto , pero si no tendre que olvidarme de estos skins porque no puedo darme ese lujo ahora. :(

Muchas gracias por la información de como sacar el sello subiendo a un alter a nvl 64. Ya había descartado hacer la colección, muy cara para luego ponerle un atuendo encima... . Ya tienen salida los cientos de tomos que guardo, la pena es que vendí los sellos que tenía cuando estaban a 15 oros :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...